🍴 Épilogue

1K 115 26
                                    

[Un año después]

[28 de Enero]

Teru Mikami fue arrestado, y se habría suicidado en su celda 3 días después. Misa Amane se suicidó el 14 de Febrero, había caído en una profunda depresión tras enterarse de la muerte de Light Yagami.

L y Near decidieron quemar los cuadernos de Light y Mikami, tras que Ryuk les confirmara que nada ocurriría si los destruían. El único que no lograron quemar fue el de Cedric, ya que él se negó e hizo berrinches para quedárselo, pues era un recuerdo que le quedaba de Rem.


En una reunión con todos los involucrados en la investigación, L les explicó a todos cómo era que él seguía vivo, qué había pasado con Rem, qué habían hecho Tn y Cedric, y quién era y qué había hecho Beyond Birthday.


Shuichi Aizawa tomó el puesto de Jefe de la APN, el cual había pertenecido antes a Soichiro Yagami. Kanzo Mogi, Hideki Ide y Touta Matsuda continuaron con sus vidas normales y sus trabajos de policías en la APN.

Cyril Leroy Dupond Lawliet se fue con su padre, viajando con él para trabajar con él y Near, pues no quería quedarse solo en Wammy. Además, comenzó a dibujar y pintar, para recordar a su madre. 

Krista Lucrèce Dupond falleció horas después de recibir el disparo, en el hospital. Su cuerpo fue llevado a su ciudad natal, Lille, y enterrado en el cementerio local. La muerte de Mel-Kek causó revuelo entre sus fanáticos y los amantes del arte. Sus últimas obras hechas en vida fueron vendidas en precios exorbitantes, y el dinero fue entregado todo a su hijo, igual que su herencia.

L Lawliet continuó trabajando de detective. Se llevó a su hijo, Cyril, y su sucesor, Near, para poder entrenarlos y que trabajen con él en futuros casos.

Nate River continuó usando su alias de "Near". Se fue con su mentor para aprender de cerca de él.

[Tokyo, Japón]

• 16:23 pm •

Todo había vuelto a la "normalidad", a como era la vida antes de Kira. Rebeldes motorizados hacían carreras, adolescentes arreglaban salidas para beber alcohol y chicos se quejaban entre maldiciones de sus "inútiles" padres.

Matsuda e Ide caminaban, conversando sobre lo que había ocurrido en el último año.

– Aún hay gente que cree que Kira sólo está descansando, pero el mundo volvió a ser como era antes de Kira. Trata de recuperar el ánimo, Matsuda.

– ...Ya lo sé. Pero quiero hablar sobre eso. Es sólo que a veces me pregunto si realmente hicimos lo correcto...

– ¿No decidimos que estuvo bien? Sino todo nuestro esfuerzo no tiene sentido.

– ...Supongo que tienes razón, pero...

[Oficina del Jefe Aizawa, APN]

Aizawa se encontraba revisando papeles, cuando recibió una llamada a su teléfono celular. Dejó la hoja que tenía en su mano y contestó.

– Aizawa.

– Soy Watari. ¿Puedo conectarlo con L?

– Sí, no hay problema.

[Brujas, Bélgica]

• 09:23 am •

Near y Cyril se encontraban en el suelo, jugando con los robots de juguete del albino. L le dio un sorbo a su café y tomó el micrófono.

Noir 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora