[Cuartel]
«Mikami mató a Demegawa antes de que se lo dijera, ahora no hay nadie que hable de los pensamientos de Kira. No puedo moverme en tal situación, sólo queda en manos de Beyond ahora. ¿Qué harás, Mikami?», pensó Light.
Matsuda llegó al lugar, con una bolsa con comida en una mano y un periódico en la otra.
– Extra, extra, una nueva noticia. Kira ha escogido a una nueva persona para reemplazar a Demegawa –anunció emocionado.
Le entregó el periódico a uno de sus compañeros, dejó la bolsa sobre la mesa de café y tomó el control remoto, encendiendo el televisión.
– Por favor miren –sintonizó NHN.
En pantalla se vio a una mujer de cabello corto negro y vestida con una camisa blanca, con un fondo azul celeste. Light se sorprendió, reconocía a aquella mujer.
«Esta mujer...Takada Kiyomi», pensó.
– Buenas tardes, soy Takada Kiyomi de las noticias de las 18. A partir de hoy, les traeré a todos las palabras de Kira rápida y acertadamente.
– Es la mejor en NHN, Taki –sonrió.– ¡Kira tiene buen gusto!
«No hay error, esa era la chica con la que Light andaba durante la universidad, antes de su confinamiento», pensó Mogi.
Se levantó, apartando a Aizawa del resto para comentarle aquello en voz baja.
«Te has hecho cargo de esto rápido, Mikami. Pero encontrarán rápidamente una conexión entre nosotros...No, su elección no está del todo mal. Por el contrario, puedo tenerla fácilmente de mi lado. Definitivamente puedo usarla, debo contactarla rápido», pensó Light, sonrió de lado.
«Takada Kiyomi. Sería descuidado escogerla como vocera, y no han habido señales de mensajes en Light. ¿Estoy pensando demás?», pensó Aizawa.
– Chicos –llamó Light.– ¿Qué opinan de usar a Takada Kiyomi para la investigación? –se levantó y los miró. El equipo exclamó sorpresa.– Para ser honesto, fuimos buenos amigos durante la universidad.
«Decir eso... ¿No iba a mantenerlo oculto?», pensó Aizawa.
– Kira le da instrucciones y la hace dar esos mensajes. Usarla sería el mejor método para atrapar a Kira.
– Pero Taki hace esto porque Kira debe estar amenazándola, ¿No la asustará trabajar con nosotros?
– Eso no es un problema –se cruzó de brazos.– Tengo su número de teléfono, y si quiero verla puedo hacerlo.
– Tienes una gran confianza en ti mismo, bien por ti Light –sonrió.
– Pero...Será difícil hacer que ayude en la captura de Kira. Hablé con ellos sobre muchas cosas en el pasado, pero definitivamente ella...apoya a Kira. Pero aún podemos usarla. En estos momentos la policía pide se ayude a Kira, pero en realidad no están haciendo nada. Entonces, le diré que trabajo con la policía y le preguntaré lo que Kira le dice que debería hacer la policía. Para alguien que apoya a Kira, esa conversación no será cómoda.
– ¿Irá todo bien?
– No lo sé, pero trataremos.
– Es verdad, podemos ver qué sucede.
– Bien –sacó su teléfono.–, entonces la llamaré ahora mismo.
– Light –se levantó.– Quiero oír tu conversación con Takada.
ESTÁS LEYENDO
Noir 🍴 L Lawliet
Fanfiction🍴 Segunda temporada de "Apéritif Sucré". El tiempo pasó. Han pasado dos años desde el caso del asesino que imitaba al "Terror Nocturno de New York", y ha pasado un año desde el caso del "Asesino B.B de Los Ángeles". Ahora ha aparecido un misterioso...