[New York, USA]
[SPK]
Near estaba sentado en el suelo, rodeado de un círculo de cartas. Cyril estaba en la silla, recostado y con sus pies sobre la mesa delante de él, jugando con su Nintendo.
«Infartos y manipulaciones...Son cosas que ya vimos y probamos. Nadie nunca intentó destruir el cuaderno, dado que aún existe, entonces...», pensó el albino. Giró una carta, «La regla falsa debería ser..."Si la persona que está usando el cuaderno deja de escribir nombres durante un plazo de 13 días, el propietario morirá"»
– Eso es –murmuró.
– ¿Lo tienes?
– Casi. Giovanni –llamó. El hombre lo miró.–, por favor, ponte en contacto con el Segundo L.
– Está bien –volvió la vista a la computadora y comenzó a teclear.
– Yo puedo decirte lo que necesitas, ¿Sabes?
– Sí, pero L querría que llegara a la conclusión solo. Preguntarte todo a ti, que estuviste con él, sería...muy fácil.
– Bien, como quieras. ¡Gané! –sonrió.
– Accederé a tu información al final.
– ¿Acceder? –lo miró.– Suena como si fuese un robot –rió.
[Tokyo, Japón]
[Cuartel]
La laptop del castaño hizo un sonido, lo que llamó la atención de todos. En la gran pantalla apareció la letra N en negro sobre un fondo blanco.
– ¡Es Near! –encendió el micrófono.– ¿Si?
– "L", capturamos a Mello.
Todos exclamaron sorpresa.
– Pero...escapó.
Todos fruncieron el ceño.
– Pudimos obtener algunos informes.
– No escapó en realidad, ¿Verdad? Lo dejaste ir.
– No...de verdad escapó. Como sea, Mello dijo que un shinigami está asignado al cuaderno, ¿Puedes confirmarlo?
– Sí, el shinigami existe.
Ryuk se acercó.
– No pensaba en que creerías en algo semejante, por ese motivo lo oculté.
– Hay muchas cosas que querría preguntar al shinigami...
– Yo no quiero que me pregunte nada –dijo Ryuk.
– El hecho que más me interesa refiere a las reglas en el cuaderno...una es falsa.
Los policías exclamaron sorpresa y confusión.
– ¿Qué? ¿Falsa?
– Sí. "L", por favor hazme participe de tus pensamientos sobre el tema. Si hubiera una regla falsa, ¿Cuál sería?
– Por eliminación...la que dice..."Si la persona que está usando el cuaderno deja de escribir nombres durante un plazo de 13 días, el propietario morirá".
– Precisamente como lo pensaba, estoy de acuerdo.
– ...Shinigami –lo miró de reojo.– ¿Hay alguna regla falsa entre todas las escritas en el cuaderno?
ESTÁS LEYENDO
Noir 🍴 L Lawliet
Fanfic🍴 Segunda temporada de "Apéritif Sucré". El tiempo pasó. Han pasado dos años desde el caso del asesino que imitaba al "Terror Nocturno de New York", y ha pasado un año desde el caso del "Asesino B.B de Los Ángeles". Ahora ha aparecido un misterioso...