🍴 XXIX: Pions tombent

860 103 11
                                    

[Winchester, Inglaterra]

– Sí, papá. Estaremos en contacto.

– Cuídate, hijo.

– Lo haré. Adiós.

La videollamada finalizó. L mordió la uña de su pulgar, nervioso y preocupado.

«¿Qué fue lo que pasó, Tn? Mello sigue vivo, tú también debes estarlo, entonces... ¿Por qué no me contestas? Dime que no te ocurrió nada...Dime que Kira no te atrapó...», pensó.

Su laptop soltó un pequeño sonido, llamando su atención. Era una videollamada de Tn. Abrió los ojos con sorpresa y contestó rápidamente.

– ¡Krista!

– Hey –sonrió.

– Por dios... –murmuró y suspiró.– ¿Dónde estabas? ¿Y por qué no me contestabas?

– Lo siento, tuve algunos inconvenientes y...tuve que cuidar un poco de Mello.

– ¿Qué le pasó ahora?

– Se quemó la cara con la explosión.

– ¿Y por qué no me contestaste? Cedric estaba preocupado por ti.

– ¿Y tú no?

El pelinegro se sonrojó un poco y ella rió.

– Mi teléfono se quedó sin batería, además...creí que podrían rastrearme, por eso no lo encendí hasta que salí. No quiero darle problemas a Mello.

– ¿Rastrarte? ¿Quién puede rastrearte? Hasta para mí es difícil hacerlo.

– Larga historia. No tengo tiempo ahora.

– ¿Dónde estás?

– En el baño del aeropuerto –rió.

– ¿Aeropuerto?

– Mello y yo nos iremos a New York unos días, él quiere hablar con Near y yo quiero ver a Cedric.

– Ya veo...

– Mantendré mi teléfono apagado hasta que solucione el problema del rastreo, así que no te preocupes si no hablamos en un par de días.

– ...Está bien, pero ¿Estás segura?

– Claro que lo estoy, ¿Por qué?

– Te ves algo nerviosa y preocupada. Es como...si estuvieras en peligro.

– No te preocupes por mí, mi seguridad está garantizada...Ni siquiera Kira puede tocarme.

Él levantó una ceja, pero antes de decir algo ella lo interrumpió.

– Debo embarcar ya. Te contactaré pronto, lo prometo.

– ...De acuerdo.

– Au revoir –sonrió.

La videollamada finalizó, y L suspiró.

«Hay algo que te inquieta, Tn. Lo sé, te conozco bien... ¿Qué es lo que te inquieta? ¿...O "quién" es?», pensó.

[New York]

[SPK]

Near se encontraba sentado en el suelo, jugando con un tren y robots. Cyril estaba recostado en el suelo, dibujando. Rester estaba de pie tras ambos.

Noir 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora