🍴 XXIV: Successeurs de la justice

1.2K 106 4
                                    

10 de Enero de 20██
Estados Unidos de América
La segunda hija de los Kenwoods, Marie Kenwood, murió en un accidente de motocicleta.

7 de Abril de 20██
París, Francia
Tierry Morrello, murió de cáncer junto a su familia en un hospital de París, Francia.

Ambos fueron enterrados bajo sus otras identidades: Wedy y Aiber.

10 de Abril de 20██
Tokyo, Japón
Los 6 restantes del Yotsuba Group: Ooi Takeshi, Kida Masahiko, Shimura Hide, Takahashi Eichi, Namikawa Reiji y Mido Shingo, murieron todos de ataques al corazón.
L informó a las altas esferas de la policía que sus muertes fueron provocadas por Kira, junto a lo ocurrido con Higuchi. Después de incontables rumores, las acciones del grupo Yotsuba cayeron en picada.

Abril del 20██
Light Yagami de 23 años se unió a la Agencia Policíaca Nacional.

Verano del 20██
Las muertes de Kira aumentaron en un número sin precedentes. Muchas personas al rededor de mundo estaban aterradas por Kira, y aún más aprobaban lo que hacía. Gradualmente, sus pensamientos se convirtieron en la opinión pública, y más tarde, ciertas naciones comenzaron a aceptar los juicios de Kira.


El mundo se dirigía a una época oscura, donde el deseo de Kira era la única ley.



[Diciembre]

[Winchester, Inglaterra]

[Wammy's House]

Roger estaba sentado en su escritorio, con sus manos cruzadas y la cabeza baja. Frente a él se encontraban 2 niños: un rubio de ojos azules vestido de negro, y un albino de ojos grises vestido de blanco que armaba un puzzle.

– ¿Qué sucede, Roger? –preguntó el rubio.

– L...fingió su muerte.

– ¿Cómo has dicho, Roger?

– L... –los miró.– Tuvo que fingir su muerte para que Kira no lo matase. Ahora, el caso quedará a manos de sus sucesores.

El rubio abrió los ojos con sorpresa. El albino no se inmutó.

– ¿Fingió...su muerte? –se acercó al escritorio.– ¿De qué hablas, Roger? ¿Está oculto? –apoyó sus manos en el mueble.– ¡¿Quieres decir que Kira casi lo mata?!

– Seguramente.

El niño tomó al hombre de la camisa, molesto.

– ¡¿Estás diciendo que él tuvo que fingir su muerte intentando atrapar a Kira?! ¡¿Por qué fingir morir?!

– M-Mello.

El albino tomó su puzzle y lo volteó, dejando caer todas las piezas al suelo. Ambos lo miraron.

– Si no puedes ganar el juego...si no puedes resolver el puzzle...no eres más que un perdedor –dijo, volviendo a armar su puzzle tranquilamente.

El rubio frunció el ceño y miró de nuevo al anciano.

– Entonces, entre Near, Cedric y yo... ¿A quién escogió L?

– Aún no lo decidió. Y, por un tiempo, estará sin contacto.

Noir 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora