🍴 XXXI: Transcende le pouvoir

854 96 8
                                    

Aizawa, Ide y Mogi se encontraban en los sofás, bebiendo café; Matsuda también estaba sentado allí. Ryuk estaba sentado en el respaldo de uno de los sofás, comiendo una manzana. Light se encontraba trabajando en la computadora. El joven policía soltó un quejido.

– Quisiera saber cuánto dinero era.

– Matsuda –regañó.

– Tal vez 10 millones de dólares...

– ¿Para cuántas manzanas alcanza?

La computadora hizo un sonido, y en pantalla se vio que Near estaba llamando.

– ¡Es Near!

Todos se incorporaron rápidamente, mirándolo, y se colocaron sus auriculares para oír la llamada.

– Habla Near. Planeamos hablar con ustedes cuando nos estableciéramos de nuevo.

– Near, así que estás a salvo –dijo Light.– ¿Cedric también?

– ¿Te preocupas por mí, Deuxième? –rió.

– Hola, Cedric...

– ¿No estás feliz de oírme? –se burló y rió.– Monsieur Kira, su intento de atacarnos fracasó, así que comprendo su frustración. Pero...somos los sucesores de L, ni el Presidente gringo, ni el gobernante de cualquier país...ni siquiera el propio Kira, puede detenernos.

– Todos los de la investigación, creo que pronto sospecharán, como Cedric y yo, que Kira está entre ustedes. Si alguien sospecha que Kira está entre ustedes, o mejor aún, si alguien cree que Kira es el segundo L, mucho mejor.

[New York City, USA]

[Nuevo cuartel de la SPK]

– Hemos restaurado nuestra línea principal, así que no duden en contactarme –dijo sonriendo, jugando con un mechón de su cabello.– Entonces, estaré esperando su llamada –sonrió de lado.

– Au revoir, Deuxième, señores policías.

Near finalizó la llamada. Cedric rió y se sentó delante de su amigo. Ambos comenzaron a jugar con los juguetes del albino, mientras conversaban.

– ¿Cuándo me sacarás información a mí?

– Después de que alguno de ellos llame.

– Bien.

– ...Tú tienes un shinigami, ¿Verdad?

– Sí, y un cuaderno.

– Lo sabía –tomó un mechón de cabello.– Cuando estemos en Tokyo...necesitaré que llames al shinigami.

– Très bien –sonrió.

[Tokyo, Japón]

[Cuartel]

La llamada finalizó, dejando algo sorprendido al equipo de investigación.

– Que gran confianza en sí mismo, Near debe ser muy fuerte –dijo Matsuda.

Ide se quitó su audífono y miró a Aizawa, quien también se quitó el suyo.

– Chicos –llamó Light, levantándose.–, aquellos que quieran cooperar con Near, por favor, háganlo. Yo tampoco estoy contento con la situación. Creo que trabajar con la SPK es lo mejor.

– Near nos está presionando.

Aizawa observaba a Light mientras este se quitaba los audífonos, Ide miraba a su compañero de reojo, y Mogi también lo veía con seriedad.

Noir 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora