[Depto. de Beyond]
Beyond se encontraba en el balcón, con un cigarrillo en su mano y sujetando el teléfono con la otra; hablaba con Takada, quien siempre lo llamaba después de reunirse con Light.
– Así que de eso hablaron...
– Sí. También se quejó un poco de ti, ya que no ha sabido nada de ti desde hace un tiempo.
– Maldito niño... –gruñó– Él me dijo que no podría contactarme, por algo eres la mensajera, así que dile que si necesita hablarme que lo haga a través de ti como hace con Mikami y que deje de quejarse como un mocoso.
– Rue...
– Takada, haz lo que te digo. Recuerda nuestro trato, tu funges de mensajera en lo que dura la investigación, hasta que nos deshagamos de los sucesores de L, y si lo haces bien yo mismo eliminaré a Amane para dejarte la vía libre.
– ...Podrías eliminarla cuando quisieras, tienes el poder de hacerlo con impunidad, después de todo Light te escucha. Creo que me sentiría más tranquila así, o...puede que cambie de opinión con lo de colaborar contigo.
– Takada...eres una estúpida.
– ¿Ah?
– Ni Misa es tan tarada como para amenazarme o querer chantajearme. Escúchame, y escúchame bien porque no hay nada que deteste más que repetir las cosas: TÚ eres sólo la vocera de Kira, la mensajera, y podrías...sufrir un "trágico accidente" en cualquier momento si comienzas a joderme. Te recuerdo que yo puedo matarte cuando me de la gana y decirle a Mikami que busque tu reemplazo, y ni tú ni él pueden hacerme nada ya que no saben mi nombre ni conocen mi rostro. Además...a Light no le importaría, créeme. Así que cierra la boca, no seas estúpida, y sigue con tu trabajo, ¿Entendido?
– ...E-Entendido... –tartamudeó, nerviosa.
– Eso espero. Sería molesto tener que reemplazarte a esta altura del juego.
– R-Rue-
El pelinegro cortó la llamada y chasqueó la lengua, llevando el cigarro a su boca.
[Hotel]
Matt tomó su teléfono y contestó la llamada de Mello, mientras Tn se acercaba a él para escuchar.
– Aizawa acaba de salir del hotel.
– No pasó ni una hora ahí dentro.
– ¿Será donde está Near?
– Es lo más seguro, sí.
– Así que ahí están, ah...
– Mello, no hagas tonterías –regañó.
– No haré nada –chasqueó la lengua.– Estoy siguiendo a Aizawa, seguro está regresando con el segundo L o a casa.
– Si va al cuartel, mira hacia el hotel y salúdanos –bromeó.
– Estúpido gamer –rió.
[Días después]
[Imperial Hotel]
– Giovanni, Lidner, les encargamos a Amane Misa y a monsieur Mogi a ustedes.
– Entendido –dijeron ambos.
Cedric cortó la llamada y, aún con el micrófono de diadema en su cabeza, tomó su Nintendo y volvió a jugar. Near estaba en el suelo, con sus legos para ordenar la última escena de su plan.
ESTÁS LEYENDO
Noir 🍴 L Lawliet
Fanfic🍴 Segunda temporada de "Apéritif Sucré". El tiempo pasó. Han pasado dos años desde el caso del asesino que imitaba al "Terror Nocturno de New York", y ha pasado un año desde el caso del "Asesino B.B de Los Ángeles". Ahora ha aparecido un misterioso...