– La convencí con un beso. Hará lo que yo diga y, gracias a eso, Rem matará a L por mí.
– Bien, Light –comió un poco de su mermelada de fresa.– Si Misa se enamora por completo de ti, hará todo lo que digas y sin chistar...como un perro –rió.
– Pero lo importante ahora es matar a L.
– Crear un escenario donde Rem lo vea, escribe su nombre en la libreta y listo. Podría ser una muerte accidental para no levantar sospechas.
– Sí. Debo pensar en algo...Ahora que sé que "Ryūga" es realmente quien dice ser, sólo hay que armar un plan.
– Matar a Zeus... –sonrió de lado.
Beyond comenzó a reír. Del otro lado de la línea, Light sonreía con malicia. La puerta se abrió. El pelinegro borró su sonrisa y volvió a hablarle a su cómplice.
– Llegó la tarada. Te llamo luego.
– De acuerdo. Contrólala.
– Eso haré. Tú déjamelo a mí...
La llamada finalizó. Misa ingresó y abrió los ojos con sorpresa al ver a aquel en el sofá.
– Rue... ¿Cómo entraste?
– Deja de sorprenderte por tonterías –se levantó.– Misa, ¿Qué te dije sobre quedarte quieta?
– Y-Yo...L-Lo siento, pero no podía esperar. Quería ver a Light y-
Ella calló cuando un cuchillo pasó peligrosamente cerca de su rostro, clavándose en la pared tras ella; tragó saliva, asustada.
– B-Be-Be-yond...
– Caronte...debes obedecerme, yo soy Hades –sacó otro cuchillo, esta vez uno más grande.– O te arrojaré yo mismo al Tartaro –acercó el cuchillo a ella, apoyando el filo en su cuello.
– ...L-Lo siento.
– ...No te mato porque entrenar otro perro sería molesto, pero las ganas no me faltan –bajó el cuchillo.– Sé que es complicado para una tarada como tú, pero no hagas tonterías, Misa...No quisiera tener que sacrificarte, sería molesto, ¿Y de dónde sacaré otro Cerbero a esta altura?
– ...
– Contéstame.
– Y-Yo...Ha-Haré lo que digas...todo lo que pidas...
– Muy bien. Ya tienes a Light para ti, no eches a perder todos nuestros logros ahora –se acercó a la mesa de café y tomó el frasco de mermelada.– Si L te atrapa, te dejaremos ahí.
– Lo sé...
– Entonces no actúes como tarada.
– ...
– ...Bien. Come algo y vete a la cama, tienes trabajo mañana –ordenó, caminando hacia la puerta.
– ¿También vas a controlarme eso?
– No podría importarme menos –giró, mirándola.–, pero si de pronto te vas a trabajar sin dormir podría ser sospechoso. No quiero que algún idiota se empiece a preocupar por ti y comiencen a escoltarte o algo, si eso sucede te quedas fuera del plan.
– ...Entiendo.
– Me iré ya.
Beyond abrió la puerta y salió del departamento. Cuando la puerta se cerró, Misa soltó un suspiro.
– C-Creí...que iba a matarme.
– Es capaz de hacerlo, así que ten cuidado con él.
– ...Él da miedo...mucho.
ESTÁS LEYENDO
Noir 🍴 L Lawliet
Fanfic🍴 Segunda temporada de "Apéritif Sucré". El tiempo pasó. Han pasado dos años desde el caso del asesino que imitaba al "Terror Nocturno de New York", y ha pasado un año desde el caso del "Asesino B.B de Los Ángeles". Ahora ha aparecido un misterioso...