🍴 XVII: Exécution des suspects

1.1K 123 29
                                    

[Winchester, Inglaterra]

[Wammy's House]

Cyril marcó a su madre, pero esta no contestó; marcó luego a su padre, pero él le cortó la llamada. Frunció el ceño, tomó los lápices de colores que usaba para colorear lo que acababa de dibujar, y comenzó a partirlos uno a uno con cierta ira.

Near levantó la cabeza, mirándolo y levantando una ceja.

– Cedric –llamó.

– ¿Qué?

– ¿Estás bien?

– No...Estoy cansado de los 2 –lo miró.

– ...No hagas ninguna tontería, otra vez.

– La última vez me funcionó, ¿No?

– ¿Qué planeas ahora?

– ...Si mis padres no me prestan atención...yo haré que me presten atención –sonrió.

– ...

[Tokyo, Japón]

[50mo día de confinamiento]

– No hay motivo para seguir con esto. Hace un mes que volvieron los asesinatos –dijo Soichiro.– Sé que mi hijo no es Kira. Ahora todo lo que queda es que tú lo creas, Ryuzaki. Cuando salga de aquí, será con mi hijo.

– El Jefe está desesperado.

L encendió un micrófono.

– Light, ¿Estás bien?

– Sí... –miró a la cámara.– Ryuzaki, las muertes de criminales han parado desde que estoy confinado. Eso debe significar que Kira sabe mi situación.

– Piénsalo bien. Lo asesinatos han parado porque tú eres Kira.

– ¡Te equivocas! ¡No soy Kira! ¡¿Cuántas veces tengo que repetirtelo?!

«Si es Kira, debería saber que los asesinatos han vuelto a comenzar, pero...no parece ser el caso», pensó.

– Ryuzaki es terrible –dijo Aizawa.– No le ha dicho a Light que los asesinatos han empezado otra vez.

El detective encendió el otro micrófono.

– Amane –llamó.

– ¿Si...?

– No tienes un buen aspecto, ¿Estás bien?

– Que pregunta estúpida. Claro que no estoy bien...

– Tienes razón.

– Déjame ir, quiero ver a Light...Ver a Light...

– Parece que los 3 han llegado a su límite.

– ¡Ryuzaki, deberías soltar a Light. Así el Jefe también podrá irse! ¡Ni Amane Misa ni Light obtienen información y aun así siguen muriendo criminales! ¡Eso te debería bastar!

– No. Lo único que hemos sacado en claro de momento es que Amane Misa está totalmente enamorada de Yagami Light.

– Ryuzaki, lo siento, pero lo único que se me ocurre es que no eres capaz de admitir que te equivocaste en tus deducciones.

– ¿Eso es lo que piensas?

Aizawa frunció el ceño.

– ¡Light lo dijo, Kira mató a Lind L. Taylor y a los agentes del FBI! ¡Si no pudiera matar sin tener información de las víctimas, no habría tenido necesidad de matar a Taylor o a los agentes del FBI! ¡No importa cuánto lo investigues, no tenemos razones para esto! Kira no mata si no es necesario, ¡¿No lo dijiste tú mismo?!

Noir 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora