🍴 XIV: Hadès et Kira

1.2K 132 11
                                    

– Él es hijo del consejero del Mundo Shinigami, Armonia Justin Beyondormason.

– Mi nombre es Beyond Birthday. Me da igual que lo sepas, no puedes hacerme nada.

– Sólo un shinigami puede matar al hijo de un shinigami... –dijo Ryuk.

«¿Hijo de un shinigami? ¿No puedo matarlo? Tienen que estar bromeando...», pensó, frunciendo el ceño.

– ¿Molesto, Yagami?

– ¿Qué te parece?

El pelinegro rió.

– Beyond, ¿Qué haces aquí? –preguntó Ryuk.– No sabía que podías ver shinigamis.

– Mis ojos son los de un shinigami después de todo, Ryuk. No necesito hacer ningún trato.

– Entonces, ¿Posees los ojos?

– Así es.

– ¿Quien es el dueño del cuaderno, ella o tú?

– Originalmente yo, pero se lo di a ella.

– ¿Renunciaste...y no perdiste tus recuerdos?

– Si no usas el cuaderno y renuncias a su propiedad, puedes conservar los recuerdos.

– Ya veo... ¿Y por qué ella?

– ¿Por qué? Trabaja para mí. Misa está agradecida con Kira, esa historia te la contará luego ella. En fin, Misa haría lo que sea por encontrar a Kira y agradecerle, por eso la escogí para trabajar para mí. Nos conocimos en América.

– Así que vienen de allá...

– Sí. Apuesto a que pensaste que el Segundo Kira era un idiota al revelar información en sus mensajes, pero eso lo hice a propósito, para provocarte a ti y a L.

– ¿De verdad?

– Así es. Sabía que al hacerlo te movilizarías más rápido para encontrar a Misa, mi plan funcionó –rió.– Ahora, cuéntame, ¿El idiota de L gritó cuando escuchó la palabra "shinigami"?

El castaño abrió los ojos con sorpresa.

– ¿Cómo lo sabes?

– Lo conozco.

– ¿Qué?

– Bueno, lo conocí cuando era niño –se encogió de hombros.– Existe un orfanato llamado "Wammy's House", donde se entrena al futuro sucesor de L, todos los niños ahí son superdotados. Yo crecí ahí junto a mi Perséfone.

– ¿Perséfone?

– L...Yo lo admiraba, hasta que mi mejor amigo, Alex, fue elegido para ser su sucesor. L lo presionó tanto que Alex terminó suicidándose, y el bastardo ni siquiera reaccionó –frunció el ceño, molesto.– Y años después, como si fuera Zeus y yo Hades, me separó de mi Perséfone...Por eso lo detesto, y por eso quiero hundirlo. Me da igual lo que tú, Kira o Misa hagan, sólo quiero trabajar contigo para matar a ese bastardo. Con él muerto, podremos despedirnos si quieres, incluso puedes matar a la tarada de Misa. Sólo quiero matar a L y recuperar a mi Perséfone.

– ...Espera, ¿Quién es a la que llamas "Perséfone"?

– Era mi novia, hasta que el bastardo de L nos separó. Se la llevó con él, la embarazó y la convenció de que el malo del cuento soy yo –chasqueó la lengua.– Dime, ¿Sabes que L tiene esposa e hijo?

El chico abrió los ojos con sorpresa.

– ...Esa chica...

– Así que lo sabes.

Noir 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora