🍴 XXVIII: Tu ne m'aimes que parce je te hais

820 105 19
                                    

Tn despertó y se incorporó de un salto, pegando un fuerte grito. Con la respiración agitada, revisó el lugar en donde estaba, notando que se encontraba en un cuarto bastante lujoso el cual, por ciertos detalles, supo de inmediato que era un hotel.

«¿Qué...? ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?», pensó confusa.

Su nariz ardía un poco, por lo que se levantó y se encaminó al baño, notando que estaba descalza en cuanto se paró de la cama. Al verse a espejo se dio cuenta también de que no llevaba la misma ropa que usaba cuando salió de la guarida, ahora vestía un corto vestido de tirantes color beige con algunas flores rosas estampadas en él.

 Al verse a espejo se dio cuenta también de que no llevaba la misma ropa que usaba cuando salió de la guarida, ahora vestía un corto vestido de tirantes color beige con algunas flores rosas estampadas en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extrañada, volvió la vista al espejo y se acercó un poco a él, apoyando sus manos sobre el lavado para sostenerse. Levantó un poco la cabeza y tocó su nariz, notando que tenía una pequeña quemadura, seguramente causada por el exceso de cloroformo en el pañuelo que usaron para dormirla.

– ¡Vengo por una maldita explicación! –gritó una voz masculina desde abajo.

Levantó una ceja, la voz se le hacía conocida. Salió del baño y se acercó a la puerta del cuarto.

– Cálmate, Light –dijo otra voz conocida.– No hablaré contigo hasta que te calmes.

«¿Light? ¿Light Yagami?», pensó sorprendida.

Sigilosamente salió del cuarto y escondió tras la puerta que daba a la sala, se sujetó de esta y se asomó un poco, viendo a 2 hombres. Uno era Light, quien vestía una camisa blanca y pantalón de vestir negro, se lo notaba que estaba molesto y algo agitado; el otro era Beyond, que tenía el cabello un poco más largo y sujeto en una pequeña coleta baja, y vestía un pantalón negro algo ajustado, un haori jacket azul de líneas blancas y una camiseta negra de mangas largas con una roja de estilo japonés sin mangas encima. Tn abrió los ojos con sorpresa, sabía que Light estaba en Los Ángeles, pero Beyond...no había sabido nada de él desde que viajó a Tokyo para ayudar a L en la investigación, porque estando con L, aquel ex-novio no podía acosarla.

Light le dio un brusco empujón al pelinegro. Beyond frunció el ceño.

– ¡Quédate quieto! Maldita sea.

– ¡Entonces dame respuestas, maldición!

– Por dios... –suspiró.

– ¿"Por dios"? ¿Qué? ¿Creíste que nunca me enteraría de que tu noviesita era una asesina en serie? ¿Y que tú también?

La castaña abrió los ojos estupefacta, ¿Cómo aquel chico había obtenido esa información?

– Primero contéstame tú a mí. ¿Cómo te enteraste?

– Fue fácil, la muy tarada de tu novia usó el mismo nombre, "Tn". Cuando recién empecé a ser Kira, leí una noticia que decía que el "Terror Nocturno de New York" había sido asesinada por Kira, y cuando investigué la noticia noté que no habían fotografías de ella, sólo aparecía su supuesto nombre: "Tn Abbott". Así di con Carls Davis, el hombre que estaba tan obsesionado con ella que la imitó, y que fue encarcelado en la misma prisión que ella. No lo había notado hasta que oí a los demás hablando con ella cuando la encontraron con Mello, "ya no eres una criminal"...así recordé ese nombre y volví a investigarla. "Abbott" y "Bonheur" tienen el mismo nombre, de Abbott no hay información, la de Bonheur es escasa, Bonheur estuvo casada con L, las víctimas de Davis se parecían a ella...la conexión era obvia. "Tn Abbott" y "Tn Bonheur" eran la misma mujer, la ex-esposa de L.

Noir 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora