[Tokyo, Japón]
[Daikoku Private Academy]
• 14:37 pm •
Light estaba en clase, aburrido; recargaba su cabeza en una mano, mientras observaba por la ventana. Sus compañeros perdían el tiempo en trivialidades como siempre, en lugar de prestarle atención al profesor.
Una libreta negra comenzó a caer del cielo, atrayendo la atención de Yagami, quien abrió los ojos con sorpresa.• 15:10 pm •
Tras las clases, el castaño se dirigió a la zona del jardín en donde había visto caer aquella libreta; miró a todos lados, vigilando que nadie lo vea, y la tomó, leyendo la tapa de esta:
Death Note
– ¿"Death Note"? Eso significa "cuaderno de la muerte" –abrió el cuaderno, viendo que la tapa por dentro traía instrucciones.– "Cómo usar"...
How to use it
I• Aquella persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá.
Cerró el cuaderno, pensando en que aquello era una tontería, y volvió a dejarlo en el suelo.
«Que ridículo», pensó, comenzando a caminar, «Es realmente enfermizo. Es tan malo como esos correos en cadena. "Aquella persona cuyo nombre sea escrito morirá", sí, claro», se detuvo y giró, mirando hacia donde había dejado el cuaderno.
[Lille, Francia]
[Hogar de Mel-Kek]
• 7:10 am •
Tn estaba pintando. El timbre de casa sonó. Ella suspiró, dejó sus cosas a un lado y limpió sus manos, para luego bajar a abrir; al otro lado se encontraba un hombre de traje con una bufanda colgando de su cuello, de cabello castaño claro, ojos café y barba de pocos días.
– Bonjour, mademoiselle.
– Bonjour –rió.– Adelante.
El hombre entró, y ella cerró la puerta.
– Estabas pintando, ¿Verdad?
– Oui –lo miró.
– Lo noté, tienes pintura en tu mejilla.
– ¿Ah?
El hombre sacó un pañuelo de su bolsillo y limpió la pintura en la mejilla de la joven.
– Gracias –rió.
– ¿Dejaste de cocinar?
– Lo hice –rió.– La vuelta de anoche me funcionó bien, así que apenas me levanté, corrí a mi estudio.
– Mi misión fue un éxito entonces –rió.– Muéstrame qué pintas, Chère.
– Sí. Subamos –asintió sonriente.
Tn adoraba a aquel hombre, era como el padre que nunca había tenido; y él la amaba a ella, como si fuera su propia hija.
Demien Bonfils había estado casado, pero se divorció antes de poder si quiera tener un hijo; era su sueño tener uno, pero no podía estar con mujeres pues era homosexual; y ahora, a sus 47 años y tras haber perdido tanto tiempo trabajando, no pudo tener hijos propios. Pero ahora, con Tn, sentía que tenía una hija, una dulce y artística niña como siempre soñó.
ESTÁS LEYENDO
Noir 🍴 L Lawliet
Fanfiction🍴 Segunda temporada de "Apéritif Sucré". El tiempo pasó. Han pasado dos años desde el caso del asesino que imitaba al "Terror Nocturno de New York", y ha pasado un año desde el caso del "Asesino B.B de Los Ángeles". Ahora ha aparecido un misterioso...