🍴 Épilogue (l'alternative)

1.5K 154 33
                                    

[Un año después]

[28 de Enero]

Teru Mikami fue arrestado, y se habría suicidado en su celda 3 días después. Misa Amane se suicidó el 14 de Febrero, había caído en una profunda depresión tras enterarse de la muerte de Light Yagami.

L y Near decidieron quemar los cuadernos de Light y Mikami, tras que Ryuk les confirmara que nada ocurriría si los destruían. El único que no lograron quemar fue el de Cedric, ya que él se negó e hizo berrinches para quedárselo, pues era un recuerdo que le quedaba de Rem.

Tn estuvo una semana inconsciente. Para su suerte, la bala no le había hecho mucho daño y la operación fue un éxito. Días después de haber despertado y tras un par de exámenes más, se le dio el alta en el hospital.

En una reunión con todos los involucrados en la investigación, Tn y L les explicaron a todos cómo era que él seguía vivo, qué había pasado con Rem, qué habían hecho ella y Cedric, y quién era y qué había hecho Beyond Birthday.


Shuichi Aizawa tomó el puesto de Jefe de la APN, el cual había pertenecido antes a Soichiro Yagami. Kanzo Mogi, Hideki Ide y Touta Matsuda continuaron con sus vidas normales y sus trabajos de policías en la APN.

Cyril Leroy Dupond Lawliet se quedó viviendo con su madre en Lille, siendo educado en casa pues sus padres no creían en el sistema educativo, además eso le permitiría viajar cuando quisiera o fuese necesario. Sus padres, además, decidieron dejar que él elija a qué dedicarse.

Krista Lucrèce Dupond de Lawliet volvió a casarse con su ex-esposo, regresó a Lille con su hijo y siguió con su trabajo de pintora, siendo recibida alegremente por Demien. El regreso de Mel-Kek al mundo artístico causó un revuelo de felicidad entre fanáticos de sus pinturas, y sus siguientes cuadros rompieron records en cuanto a ventas, sobre todo uno al cual llamó "Shinigami", aquel que había pintado mientras estuvo con Matt en aquel hotel vigilando al Equipo de Investigación.

L Lawliet continuó trabajando de detective y se casó de nuevo con su ex-esposa. Dejó a su hijo con su madre y se llevó a Near para entrenarlo y que trabaje con él en futuros casos.

Nate River continuó usando su alias de "Near". Se fue con su mentor, tomando el puesto de legítimo sucesor de L. Además, Tn y L lo tomaron como un "hijo adoptivo".

[Tokyo, Japón]

• 16:23 pm •

Todo había vuelto a la "normalidad", a como era la vida antes de Kira. Rebeldes motorizados hacían carreras, adolescentes arreglaban salidas para beber alcohol y chicos se quejaban entre maldiciones de sus "inútiles" padres.

Matsuda e Ide caminaban, conversando sobre lo que había ocurrido en el último año.

– Aún hay gente que cree que Kira sólo está descansando, pero el mundo volvió a ser como era antes de Kira. Trata de recuperar el ánimo, Matsuda.

– ...Ya lo sé. Pero quiero hablar sobre eso. Es sólo que a veces me pregunto si realmente hicimos lo correcto...

– ¿No decidimos que estuvo bien? Sino todo nuestro esfuerzo no tiene sentido.

– ...Supongo que tienes razón, pero...

[Oficina del Jefe Aizawa, APN]

Noir 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora