[Tokyo, Japón]
Era de noche ya. Light caminaba, rumbo a casa.
«Mierda...Una vez que miras a tu al rededor, te preguntas si le harías un favor a la sociedad deshaciéndote de todas estas personas», pensaba.
De repente, unas motocicletas interceptaron a una joven que caminaba tranquilamente. Light los observó, mientras ingresaba a una tienda, tomó una revista bastante gruesa y la abrió por la mitad, para poder poner allí el Death Note; sacó un bolígrafo y escribió el nombre del motorizado que había dado su nombre a la joven, quien parecía ser el líder de la banda.
‹Shibuimaru Takuo, accidente de tránsito›
«Ahora... ¿Qué sucederá?», pensó, mirando hacia el grupo de motorizados.
La chica logró zafarse y comenzó a correr asustada; Takuo rió y giró con su motocicleta, para perseguirla, pero al cruzar la calle un camión lo embistió.
«¡Esto...lo prueba! ¡El Death Note es real!», pensó estupefacto.
[5 días después]
[Mundo Shinigami]
– Ya han pasado 5 días. Bien, ya es hora de que me vaya.
– ¿Eh? ¿A dónde tienes que ir, Ryuk?
– Vayas a donde vayas aquí, todo es lo mismo.
– Perdí mi Death Note.
Ambos shinigamis se rieron de Ryuk.
– ¡Eres un verdadero desastre!
– ¡Hey! ¿Pero no llevabas otra más a escondidas del viejo? ¿Acaso perdiste ambas?
– Y, ¿Tienes ides de dónde la perdiste?
– Sí...En el Mundo Humano.
– ¡¿Ah?! –exclamaron ambos.
Ryuk descendió las escaleras hacia aquel agujero que llevaba al Mundo Humano, extendió sus alas y saltó de cabeza.
[Tokyo, Japón]
[Residencia Yagami]
• 20:30 pm •
Era de noche, y había tormenta. Light entró a casa, donde su madre lo esperaba ya.
– ¡Bienvenido a casa! Vuelves temprano, Light.
– Sí, he llegado, mamá... ¿Eh?
La mujer extendió sus manos hacia él, con una sonrisa. El chico comprendió de inmediato qué era lo que ella esperaba.
– Ah, sí –descolgó su bolso de su hombro.– Los resultados de los Exámenes Nacionales –dijo dejando su bolso en el suelo y buscando dichos exámenes.
– Los he esperado todo el día.
– Aquí tienes –se los entregó.
La mujer observó las notas que su hijo había obtenido, eufórica.
– ¡Has quedado primero otra vez! ¡Te has esforzado bastante, Light!
– Algo así... –se quitó los zapatos y se dirigió a las escaleras.– Estaré estudiando, así que, por favor no me molestes.
ESTÁS LEYENDO
Noir 🍴 L Lawliet
Fanfic🍴 Segunda temporada de "Apéritif Sucré". El tiempo pasó. Han pasado dos años desde el caso del asesino que imitaba al "Terror Nocturno de New York", y ha pasado un año desde el caso del "Asesino B.B de Los Ángeles". Ahora ha aparecido un misterioso...