🍴 VI: Dieu de la mort

1.4K 138 10
                                    

[Los Ángeles, California, Estados Unidos]

• 01:13 am •

El pelinegro suspiró y se dejó caer en el sofá. Su departamento estaba oscuro, pues sólo tenía la luz de una lámpara de mesa encendida.

– Así que...esto usa Kira para matar, ah.

Estiró su brazo, tomando el cuaderno que estaba sobre la mesa de café a un lado de su laptop, uno de tapa negra cuya portada tenía escrito "Death Note" en unas extrañas letras blancas.

– Estoy segura. El shinigami de Kira se llama Ryuk. No puedo darte más información, es contra las reglas.

– Está bien, con tener esto en mis manos es suficiente –sonrió de lado, con malicia.– Encontraré a Kira por mis propios medios, después de todo...tuve una pequeña ayuda de L. 

Estiró su mano hacia la laptop, presionando la barra espaciadora para reproducir el video de YouTube desde el minuto pausado, uno que había sido subido desde Japón, resubido muchas veces más y traducido a varios idiomas al rededor del mundo.

– A pesar de que este se anunció como una transmisión mundial, la verdad es que sólo fue transmitida en la región de Kanto, en Tokyo. Tenía planeado ir región por región mostrando este anuncio a distintas horas, pero creo que ya no será necesario. Actualmente estás en Kanto.

Volvió a presionar la barra espaciadora, para pausar otra vez el video.

– Con esto, haré a Kira trabajar para mí, para que mate a L...y tendré de nuevo a Lucrèce para mí –tomó una fotografía que reposaba en la mesa, una fotografía de aquella joven nombrada.– Mi Soulmate, te voy a secuestrar...y seremos como Hades y Perséfone –sonrió de lado, con malicia.

Beyond comenzó a reír, su risa sonaba como la de un shinigami, pero más tétrica, lo que daba escalofríos a la shinigami delante de él. Rem veía al joven frente a ella con curiosidad.

[Tokyo, Japón]

• 17:13 pm •

– ¿Nuevamente hubo 23 victimas de ataque al corazón el día de ayer? –preguntó Yagami con sorpresa.– ¿Nuevamente hubo 23 víctimas de ataque al corazón el día de ayer?

– S-Sí.

– Tuvimos 23 víctimas antes de ayer también...y murieron exactamente con una hora de diferencia el uno con el otro.

– 2 días seguidos, y ambos fueron días de semana...

– Es probable que no se trate de un estudiante después de todo...

– No. Cualquiera falta dos días a clases.

– Eso no es posible –negó L.– Es cierto que puede que no se trate de un estudiante, pero eso no es lo que Kira está intentando decirnos. ¿Y por qué fueron internos de prisión cuyas muertes sólo nosotros nos enteraríamos en forma inmediata? Lo que Kira intenta decirnos es que tiene libertad para manipular la hora de las muertes como a él le parezca.

[Winchester, Inglaterra]

• 09:13 am •

– Pero algo no me cuadra... –dijo L para sí.– Justo cuando sospecho que Kira puede ser un estudiante, ocurren asesinatos en vías de refutar mi teoría. ¿Será una coincidencia? No, la sincronización es perfecta –pensó un momento.– ¿Kira tendrá una vía para obtener información que sólo sabe la policía?

Noir 🍴 L LawlietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora