— Oh no, Hyakkimaru... No debiste hacer eso. —Exclamó Mio con preocupación mientras caminábamos de regreso a su departamento.
— Lo sé, soy un idiota. —Respondí sujetando mi mejilla en un auto reflejo.
— Ahora entiendo el porqué de esa pequeña marca roja en tu mejilla. —Continuó riendo un poco en voz baja—. Sabes lo orgullosa que es Dororo.
— Hice todo al revés, cometí un error, pero cuando me di cuenta era demasiado tarde.
— Dororo-chan es una persona muy noble—opinó Mio con cierta timidez—, entiendo que no haya aprobado tu comportamiento.
— Debo remediar el error que cometí, pero no sé cómo hacerlo.
Confesé decepcionado. Mio me sonrió tristemente, aun así, al volver a hablar su voz era tranquila e interesada:
— Conoces muy bien a Dororo y eres un chico muy detallista. Estoy segura que si piensas bien las cosas lograrás encontrar una solución para disculparte con ella.
No le respondí, me dediqué a pensar en varias opciones para pedirle disculpas por la imprudencia que había hecho, así como para hablarle adecuadamente de mis sentimientos. Tras un rato de reflexión me di cuenta que la opción era tan obvia como la respuesta a sumar dos más dos.
— Ya lo sé, se me acaba de ocurrir una idea...
Dije decidido a lo cual Mio me mostró una enorme sonrisa. Tras hablar un poco más e idear un plan entre los dos nos despedimos dándonos un fuerte abrazo de nuevo. No perdí tiempo y me dirigí rápidamente de regreso al departamento de Saburota pues tenía que comenzar a trabajar en el regalo para Dororo lo más pronto posible, estaba contra reloj.
— "Me declararé a Dororo apropiadamente con una canción. —Pensé sintiendo un agradable calor recorriendo mi corazón—. Una canción solo para ella, una canción que solo ella podrá escuchar. Le haré saber cuánto la amo por medio de esta nueva canción que le compondré".
Ahogué una exclamación de sorpresa cuando Mio comenzó a subir las escaleras del departamento. Me alejé lo más pronto que pude de la ventana para que no se diera cuenta que estaba espiando.
— "¿Por qué se estaban abrazando? —Pensé con preocupación—¿Será que a final de cuentas decidieron volver a estar juntos? Pero entonces, el beso que Hyakkimaru me dio... ¡Agh, no entiendo nada! ¡Lo único que sé es que ese guitarrista es un idiota!"
Me senté en el escritorio de mi habitación y decidí enfocarme en terminar la escultura que estaba haciendo para el club de artes plásticas. Cuando mi prima entró al departamento se limitó a decirme que había regresado y que se pondría a preparar la comida.
Una hora más tarde, las dos estábamos comiendo mientras conversábamos amenamente del viaje de Mio. Trataba de estar lo más tranquila que me fuera posible, por desgracia era complicado pues la incertidumbre de no saber qué había pasado ente ella y Hyakkimaru me seguía lastimando el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Las notas de mi corazón [Dororo AU]
FanfictionDororo es una jovencita que ha quedado huérfana a sus cortos trece años de edad. Sin más apoyo que el de su querida prima Mio, decide mudarse a Tokio con ella. Tras este gran cambio, el mundo gris y plano de Dororo comienza a llenarse de color de nu...