15. El novio de mi prima

666 75 116
                                    

Hyakkimaru fue mi tercer novio. Los primeros dos los tuve en segundo y tercer año de secundaria respectivamente. Rompí con mi primer novio pues con el tiempo descubrimos que funcionábamos mejor como amigos, pasados unos meses la atracción que sentíamos el uno por el otro desapareció. Fue triste y decepcionante, pero con el tiempo eres capaz de comprender por qué las cosas no funcionan como tú quieres y que ese tipo de decisiones, aunque sean dolorosas, son las mejores.

El caso con mi segundo novio fue mucho más complicado. También fui yo la que corté con él, no fue porque ya no lo amara o me hubiera sido infiel ¿era tal vez demasiado atrevido para mí? ¿o acaso era algo normal dada nuestra edad? Sin importar cual fuera la razón, me insistía hasta el cansancio para tener sexo conmigo, y por más que yo le decía que no me sentía lista aun o no deseaba hacerlo no dejaba de pedírmelo. Yo en verdad lo quería y deseaba estar con él, a pesar de esto no cedí. Aunque suene muy ingenuo, me gusta creer que no solo estuvo conmigo para eso, sin embargo, pasados unos meses y sin que dejara de insistir terminé nuestra relación.

Las cosas con Hyakkimaru, por otro lado, fueron muy diferentes. Puedo asegurar sinceramente que él fue una de las personas a las que más amé en mi vida. No me esperaba para nada su declaración después del evento de caridad, fue sumamente dulce.

Aun estando eufórica por lo bien que había salido nuestra primera presentación en vivo, Hyakkimaru tomó mi mano con inseguridad y me pidió hablar a solas conmigo. Una vez alejados de todos comenzó a agradecerme por mi apoyo, por haberme convertido en su vocalista y por ayudarlo a empezar a cumplir su sueño. No era necesario que me agradeciera, yo lo amaba, solo deseaba que fuera feliz, hubiera hecho hasta lo imposible por él.

Frente a mí, sus hermosos ojos caramelo me apreciaron con una dicha infinita, poder ver a Hyakkimaru tan emocionado me llenaba de alegría. Aun concentrada en esto me tomó por sorpresa cuando volvió a tomar mis manos. Bajé por unos segundos la vista al sentir el tacto, en cuanto me di cuenta de que tomaba mis manos mi corazón latió a toda velocidad. Por un breve momento comencé a preguntarme si estaba soñando, pero las palabras de Hyakkimaru me regresaron a la realidad de golpe:

— Mio... Estos días con la banda han sido maravillosos, nunca pensé que podría pasarme algo como esto. Sin embargo, gran parte de esto se debe a poder estar a tu lado cada día más, de poder tener más vivencias a tu lado. Me siento muy feliz cuando estoy contigo.

— Hyakkimaru...

Solo pude susurrar su nombre en voz baja a causa de la timidez que me invadió. Aferró más sus manos contras las mías al continuar hablando con voz titubeante:

— Estos momentos a tu lado me hicieron darme cuenta de lo especial que eres para mí. Mio...

Hizo una prolongada pausa a causa de los nervios. Era increíble, pero su rostro se veía aún más atractivo de lo que ya era con sus mejillas sonrojadas. Intentó sostenerme la mirada, pero le fue imposible, la bajó tímidamente y se mordió levemente su labio inferior. Pasados unos segundos pareció ganar confianza de nuevo y me miró a los ojos con un semblante mucho más seguro. Continuó hablando dejando su inseguridad atrás, lo hizo con una voz dulce y cariñosa:

— Me gustas mucho, Mio... Quiero salir contigo... Es decir... Quiero que seas mi novia.

A cualquier otra persona le podría parecer una declaración muy torpe y mala, pero para mí no lo fue, fue la declaración más dulce y tierna que hubiera recibido hasta el momento. Sentí unos enormes deseos de llorar pues no podía creer que lo que pasaba fuera real, sin embargo, junté fuerzas para no confundirlo con mis lágrimas.

Con una enorme felicidad invadiendo mi corazón le correspondí de inmediato para después recibir un tímido, pero ansioso beso, un beso que mis labios los sintieron como probar dulce miel. Una vez nuestros labios se separaron miré embelesada su cariñosa mirada, era tan tierno, su rostro estaba enteramente enrojecido. No pude contenerme más, estaba tan enamorada de él, me lancé a abrazarlo sin pensarlo. Este acto lo tomó por sorpresa por un momento, aun así, me correspondió y escuché como soltaba un tierno suspiro en mi oído.

Las notas de mi corazón [Dororo AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora