Quince días después de comenzar a cursar la secundaria, lo conocí a él. Como el mismo, las circunstancias en las que lo conocí fueron muy extrañas y singulares. Recuerdo muy bien que ese día salí corriendo de la escuela en cuanto escuché sonar el timbre que indicaba el fin de la última clase. Deseaba llegar lo antes posible para seguir practicando mis habilidades culinarias y así poder sorprender a Mio con una deliciosa comida.
A pesar de que mis tíos le enviaban dinero a Mio cada mes para ayudarla con los gastos de vivir por medio de renta, mi bondadosa prima no había dudado en conseguir un empleo de medio tiempo para ayudar a sus padres con los gastos.
Trabajaba en una tienda de ropa, empleo que le vino como anillo al dedo pues Mio amaba todo lo relacionado al mundo de la moda, su sueño desde niña siempre fue convertirse en una diseñadora de modas, esta era incluso una de las razones por las cuales había decidido mudarse a Tokio. Esperaba poder estudiar el diseño de modas en una universidad de esta ciudad para ver cumplido su sueño algún día.
Yo la apoyaba en todo lo que podía, siempre me encargaba sin rechistar de las labores domésticas pues me imaginaba lo cansado que debía ser para ella el estudiar y trabajar al mismo tiempo. Con ese deseo en mente de seguir siendo de utilidad para ella me apresuré a llegar al complejo de departamentos en el cual vivíamos, pero no me esperaba para nada lo que vería al llegar ahí.
A unos cuantos metros de las escaleras que se debían subir para llegar a nuestro departamento, se apreciaba el cuerpo inerte en el suelo de un joven muchacho. Al verlo a lo lejos aminoré mis pasos observándolo con atención. Estaba acostado en el suelo, muy pegado a la pared cerca de un calentón que se encargaba de brindarle agua caliente a los departamentos de la planta baja.
— "No se mueve. —Pensé consternada aún mirándolo— ¿Acaso estará dormido? ¿Estará ebrio o estará herido o tal vez...?" ¡¡¡Wuaaaaa, es un cadáver!!!
Me fue imposible no gritar esto al ver como el cuerpo del muchacho seguía sin moverse. "Que ciudad tan rara es Tokio", recuerdo que pensé en ese momento ¿cómo podían haber dejado el cadáver de ese muchacho en ese complejo de departamentos? Un escalofrío recorrió mi espalda al pasar cerca de él, lo hice muy despacio, casi de puntillas.
— "Mejor será no hacer nada de ruido. —Seguí reflexionando, casi llegando a las escaleras—. Quiero pasar desapercibida para que no piensen que estuve en la escena del crimen, no quiero que luego me consideren una sospechosa".
Para mi sorpresa, cuando estaba a punto de subir el primer escalón escuché al "cadáver" hablar detrás de mí:
— Que lástima... Creo que no podré sacarlo de ahí.
Abrí mis ojos de par en par y los nervios se apoderaron de mí al darme cuenta que el cadáver en realidad no era un cadáver. Me volví sobre mi espalda y pude ver como el joven muchacho se levantaba lentamente, sacudiéndose el polvo de sus pantalones. El chico se volvió y nuestras miradas se encontraron por primera vez.
Contuve el aliento al ver su increíble aspecto, era un muchacho muy atractivo. Tenía un corto pero hermoso cabello brillante de un negro profundo, un hermoso negro azabache. El largo fleco de su peinado tapaba gran parte de su ojo derecho, pero el ojo que era visible demostraba una hermosa pupila de un café claro hipnotizante, era como ver caramelo fundiéndose. No se comparaba en nada a los niños que había en mi clase, nunca antes había visto a una persona con un aspecto tan increíble como el de ese hermoso muchacho frente a mí.
Esto me impactó tanto que me dejó sin habla, solo pude sentir mis mejillas sonrojar y el salvaje golpeteo de mi corazón en mi pecho ¿qué era todo esto? Nunca antes en mi vida me había sentido así.
ESTÁS LEYENDO
Las notas de mi corazón [Dororo AU]
FanficDororo es una jovencita que ha quedado huérfana a sus cortos trece años de edad. Sin más apoyo que el de su querida prima Mio, decide mudarse a Tokio con ella. Tras este gran cambio, el mundo gris y plano de Dororo comienza a llenarse de color de nu...