Cuando el ganador del concurso fue anunciado fue tanta mi sorpresa que por un momento quedé en un completo estado de shock. Escuché a Saburota y Shiranui soltar un fuerte alarido de sorpresa, y a pesar de que Taho se lanzó a mí y me atrapó en un abrazo mientras me decía una y otra vez "lo logramos" con sus ojos humedecidos me costaba creer que lo que estaba ocurriendo era real.
Lo único que me hizo aterrizar mi cabeza y darme cuenta que en verdad no estaba soñando fue ver la eufórica reacción de Dororo en primera fila en el público. Esa hermosa jovencita a quien yo tanto amaba estaba dando grandes saltos en su lugar, vociferando con sus gritos fuertes tan característicos sus felicitaciones hacia nosotros, sus ojos inundados en lágrimas de dicha me lo confirmaban: éramos los ganadores del concurso de Riot.
Nunca me he considerado una persona egoísta. Fue por esta razón que cuando anunciaron a Rainbow Tears como el ganador del concurso, a pesar de que esta era una horrible sentencia para mí, no pude evitar sentirme genuinamente orgullosa por su triunfo. Luchando ardua e incansablemente, esos cuatro chicos que amaban a la música más que a cualquier otra cosa en su vida lo lograron, por fin estaban a punto de cumplir su sueño.
Mi pecho se vio oprimido por un montón de sentimientos, los cuales se vieron reflejados por medio de las gruesas lágrimas que escapaban de mis ojos. Lágrimas de tristeza y desesperación al saber que eso alejaría a Hyakkimaru para siempre de mi lado, pero por otro lado también eran lágrimas de la inmensa felicidad que me embargaba al saber que ese chico al que yo tanto amaba y admiraba lo había conseguido, estaba a punto de cumplir ese sueño que había tenido desde hace tantos años.
No soy una persona egoísta, nunca lo he sido, y como yo amaba a Hyakkimaru más que a cualquier otra persona en el mundo su felicidad siempre sería la mía. Así era en ese entonces... y así lo será por siempre.
Después de recoger nuestros distintivos de ganadores y hablar con Jukai Fujioka (el dueño de la discográfica Riot), a pesar de su pésima actitud, Taho y yo decidimos ir con Yui para felicitarla por su gran interpretación y decirle que nos gustaba mucho su sonido.
La joven de cabello corto aceptó nuestros cumplidos más por obligación que por gana. Se le veía muy triste, frustrada y decepcionada. No podía culparla, yo me hubiera sentido de la misma manera si hubiera estado tan cerca de cumplir mi sueño y hubiera tropezado justo en el escalón final.
ESTÁS LEYENDO
Las notas de mi corazón [Dororo AU]
FanfictionDororo es una jovencita que ha quedado huérfana a sus cortos trece años de edad. Sin más apoyo que el de su querida prima Mio, decide mudarse a Tokio con ella. Tras este gran cambio, el mundo gris y plano de Dororo comienza a llenarse de color de nu...