Saburota nos lo advirtió durante los ensayos. Mientras observaba como Shiranui y los demás integrantes de Final Line llegaban al escenario, las palabras de nuestro líder resonaron en mi cabeza: "Podrá parecerlo, pero Shiranui no es solo un hablador. Tal vez no tenga una voz privilegiada como la de Mio-chan, pero es muy buen bajista, y sus composiciones están a otro nivel. Claro, las letras de sus canciones no se comparan a las de nuestro guitarrista prodigio, pero sus arreglos musicales son en verdad asombrosos".
Cuando "Sundown", la canción que escogieron tocar en esa competencia comenzó a sonar me di cuenta que, en verdad, Shiranui no era solo un presumido pretencioso. Notas pesadas, poderosas y veloces, el público que apoyaba a Final Line comenzó a enloquecer en cuestión de segundos. Vitoreaban a todos los miembros, pero sobre todo a Shiranui, saltaban en sus lugares, levantaban sus puños siguiendo el ritmo de la canción.
En el momento en que Shiranui comenzó a tocar su corto pero asombroso solo de bajo mi corazón comenzó a verse invadido por temor, pero por sobre todo celos. Yo había comenzado a tocar el bajo hace cuatro años por influencia de mi hermano mayor y sus sorprendentes habilidades con la guitarra, soñaba con algún día poder darles armonía a sus canciones con mi bajo.
A pesar de esto, una parte de mí lo sabía, que mis habilidades musicales no eran tan buenas como las de Hyakkimaru. Yo siempre hacía mi mayor esfuerzo por mejorar cada día, y fue algo que me tomé más en serio cuando comenzamos con Rainbow Tears.
Sin embargo, esa noche en esa competencia, mientras veía los dedos de Shiranui deslizarse rápidamente por las cuerdas de su bajo con una facilidad en verdad envidiable, pude darme cuenta que aún me faltaba mucho para lograr estar al nivel de nuestros rivales.
Con cada nota escuchada los nervios aumentaban en mi interior, mientras seguía maravillado ante lo que mis oídos percibían voltee con disimulo a ver a mi hermano mayor ¿qué le estaba pareciendo la canción de Final Line? ¿Le parecía buena? ¿Le era indiferente? ¿Él también se sentía inseguro?
En la oscuridad del rock bar que nos rodeaba pues estábamos en la parte trasera del escenario los ojos caramelo de Hyakkimaru brillaron interesados. Sus parpados estaban sumamente abiertos, y lo más sorprendente fue darme cuenta de cómo sujetaba fuertemente entre sus manos la correa con la cual colgaba su siempre inseparable Gibson en sus hombros, sus puños incluso temblaban débilmente.
Al momento de componer una canción, lo primordial para mí siempre era la letra. Claro, los arreglos musicales eran importantes, pero yo me encargaba de ellos una vez lograra tener la letra apropiada. Era por esta razón que cuando ingresé a primero de preparatoria, y Shiranui comenzó a perseguirme para convertirme en el guitarrista de su banda y enseñarme sus composiciones yo siempre las rechazaba.
ESTÁS LEYENDO
Las notas de mi corazón [Dororo AU]
FanficDororo es una jovencita que ha quedado huérfana a sus cortos trece años de edad. Sin más apoyo que el de su querida prima Mio, decide mudarse a Tokio con ella. Tras este gran cambio, el mundo gris y plano de Dororo comienza a llenarse de color de nu...