Extra 1: Especial de preguntas y respuestas

301 20 58
                                    

Hola a todos n.n Como les había comentado anteriormente, en estos días se estarán subiendo algunos capítulos extras que más bien es contenido especial para ustedes para agradecerles por su apoyo y el haber superado los 1 k de votos. 

El primer extra en cuestión es un especial de preguntas y respuestas. Tendremos dos dinámicas en este apartado, ustedes pueden elegir si quieren participar en las dos o solo en una.

1. Preguntas para todos los lectores acerca del fanfic. Me gustaría mucho saber su opinión acerca de la historia, eso me haría muy feliz, espero se animen a responderlas. Pueden responder todas o solo las que ustedes prefieran. Estas son las preguntas:

* ¿Cuál fue tu personaje favorito y por qué?

* ¿Cuál personaje consideras que tuvo un mejor desarrollo o evolución durante la historia?

* ¿Cuál fue tu capítulo(s) o escena(s) favorito(s) y por qué?

* ¿Ship favorita?

* ¿Cuáles eran tus teorías para el final de la historia? ¿Te imaginabas un final diferente?

2. La segunda dinámica consiste en que ustedes pueden hacerle cualquier clase de pregunta al personaje que ustedes quieran. Incluso si lo desean pueden preguntarme también a mí cualquier clase de duda o cosa sobre la historia. Son libres de preguntarles a quién ustedes quieran y lo que ustedes quieran. 

Solo les pido de favor consideren este formato al hacer las preguntas para que resulte más sencillo de responder:

"Mi pregunta va para ______ (indicar el nombre del personaje): Dejar un espacio y enseguida hacer la pregunta". Por ejemplo:

"Mi pregunta va para Tahomaru:  ¿crees que algún día podrás dejar de amar a Dororo?".

Me pueden dejar todas sus preguntas escritas en comentarios en este capítulo o me las pueden mandar por mensaje privado. Solo se tomarán en cuenta las preguntas que envíen hasta este sábado 09 de mayo para no hacer más larga esta dinámica. Luego subiré un nuevo capítulo a más tardar el lunes 11 de mayo con las respuestas.

Espero se animen a hacer sus preguntas y no me dejen morir sola en esta dinámica, por favor ;w; Muchas gracias como siempre por su apoyo :D 

Las notas de mi corazón [Dororo AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora