Hola a todos n.n/ No quería despedirme definitivamente de esta historia sin publicar algunos agradecimientos especiales que creo son necesarios.
Se que no todos van a leer esto, por lo cual me gustaría sincerarme un poco con aquellas personas que sin falta siempre están al pendiente de lo que se publica de esta historia, o en general de lo que yo publico, así que aquí vamos.
De todas las historias de Dororo que he publicado, esta junto con la de "Y se enamoró de esa pequeña alma" es de mis favoritas y a las que más aprecio le tengo, pues le puse demasiado esfuerzo. Narrativamente hablando y en cuanto a trama me siento más que satisfecha, y dejé demasiado de mí en esta historia.
En esta historia reflejé el gran amor que yo tengo por la música. Si bien nunca me he dado el tiempo o a la tarea de aprender a tocar un instrumento, soy algo así como Hyakki, una persona que ama escuchar música a todas horas. Amo escucharla mientras hago casi cualquier cosa, incluso mientras escribía todo esto era algo que no podía faltar. Mis géneros favoritos son el rock en todas sus variantes así como la música instrumental, por eso creo que pueden entender que es una de las razones por las que aprecio tanto esta historia y la trama de las bandas se basa en el género rock.
Soy una persona que a sus treinta años ha sufrido las altas y bajas que tiene en la vida, yo misma tengo varios familiares que han perdido la batalla contra el cáncer (entre ellos mi padre q.e.p.d), por lo cual entenderán que esta historia se volvió muy personal e intima para mí. Escribir la parte de la muerte de Nui aunque fue algo difícil se puede decir que me ayudó a liberar un poco del dolor que aún permanece en mi corazón, así que resultó hasta algo terapéutico para mí. Como les he dicho antes esta era mi intención en un principio, a pesar de ser algo cruel o cruda a veces, quise reflejar que así es la vida, esta no siempre es color de rosa.
Esta historia no es la típica historia feliz de amor, por esta razón puedo entender que tantas personas hayan abandonado la historia a medio camino. Siendo completamente honesta, esto me dolió mucho en su momento, tanto que varias veces estuve tentada a eliminar la historia y dejarla en el olvido.
Una como escritora comparte sus escritos por mero hobby y por el placer de compartir su material con otras personas, uno siempre debe escribir con eso en mente. A pesar de eso también es desmotivante cuando ves que conforme avanzan los capítulos la cantidad de lecturas y votos van disminuyendo. Saber todo el esfuerzo que pones en tus escritos y a pesar de eso los lectores te dejan, como escritor no puedes evitar pensar si estás haciendo algo mal o porqué otras historias más simples a las tuyas tienen más lecturas o votos. No puedes evitar pensar si no eres lo suficientemente buena y hasta se vuelve algo frustrante en ocasiones.
Mal que bien, logré terminar la historia, y entender que a pesar de todo, vale mucho más tener lectores fieles que a pesar de todo siempre estarán ahí para dejarte un voto, comentario o simplemente seguir leyendo. Eso vale mucho más que estar lleno de votos o comentarios, me tomó tiempo pero finalmente pude entenderlo.
Se que esta historia no fue fácil de seguir. Es una historia dramática y triste por muchos momentos. No es la típica historia rosa de amor, su longitud es larga tanto en extensión de capítulos como la cantidad de capítulos. No es enteramente HyakkiDoro por lo que entiendo que a más de uno lo haya fastidiado.
A pesar de lo que ya mencioné, no cambiaría la trama por nada del mundo. A pesar de que es mi historia con menos lecturas y votos, y de las más olvidadas del fandom estoy feliz y orgullosa de haber escrito una historia lo más realista en lo medida posible y haberme mantenido fiel a las ideas que tuve desde un principio. Esta historia siempre se mantendrá aquí dispuesta a satisfacer a aquellos lectores que como yo disfruten andar de masoquistas y llorando por ahí. Que viva el drama, carajo xD
ESTÁS LEYENDO
Las notas de mi corazón [Dororo AU]
FanficDororo es una jovencita que ha quedado huérfana a sus cortos trece años de edad. Sin más apoyo que el de su querida prima Mio, decide mudarse a Tokio con ella. Tras este gran cambio, el mundo gris y plano de Dororo comienza a llenarse de color de nu...