Nita está durmiendo plácidamente en su cama, de repente su padre enciende la luz, y habré las ventanas dejando que toda la luz de un sol matinal llene la habitación.
- Buenos días Nita- le dice Bo acercándose a ella para despertarla.
- Cinco minutos más- replica la osezna.
- No querrás llegar tarde a tu primer día de clase, ¿ verdad?
Nita se levanta de un salto, se quita el pijama, de peina, se pone su gorro, prepara su mochila y va a desayunar. Lo hace bastante rápido puesto que quiere llegar temprano.
- Nita, no voy a poder estar en lo que queda de curso, que es en un par de semanas , te dejo las llaves de la casa y si necesitas algo seguro que Pam te lo dar, tienes suficiente comida en la nevera y mañana ayudas a Pam en el campo para coger alimentos.
- Está bien papá - dice Nita desilusionada, pues a ella le gustaría estar un poco más con su padre.
- Me alegro de que lo entiendas, ahora termina de desayunar y vete con cuidado - le dice el mayor con una sonrisa.
Nita se termina el desayuno, se coge las llaves y sale, en la puerta se encuentra a todos los chicos del día anterior, la chica no puede evitar sonreír.
- Buenos días chicos. - les saluda la chica feliz.
- Hola - le dicen todos al unísono.
- Venga, vámonos. - dice Shelly con una sonrisa.
Jessie la coge de la mano y todos empiezan a caminar rumbo a la escuela. Los caminos son de tierra mientras que los prados son de un verde lleno de vida, por el camino se pueden divisar distintos cultivos.
Al cabo de unos minutos se puede ver un enorme recinto, donde dentro hay lo que parece ser un pequeño edificio de una planta, parece bastante grande.
- Mira Nita, ese es el colegio, detrás está el gimnasio por si alguna vez llueve y no podemos hacer educación física, no creo que te pierdas - dice Bibi que está al lado suya.
Nita asiente, el recinto se encuentra abierto así que pasan a clases. Nita se fija que la suya es la A1, al entrar todos se van a sus sitios pero Nita se queda de pie debido a que no sabe donde va, las mesas están de dos en dos.
- Ven Nita, sientate conmigo - le indica Shelly al lado suya, como ve que Nita duda agrega - éramos impares por eso estaba sola.
Nita le sonríe y se sienta a su lado, mira al rededor, entonces se abre la puerta, un niño vestido de camaleón entra y se sienta junto con Crow en la última fila sin decir nada, aunque tiene una paleta en la boca.
- Shelly ¿ y él?- dice Nita sin señalar.
Shelly mira y ve que el chico ha llegado.
- Él es Leon, el que nunca está con nosotros pues él, no lo conozco mucho a decir verdad, siempre es muy callado, nunca habla con nadie pero saca buenas notas y es buen chico.
- ¿ Cómo sabes que es buen chico si no lo conoces?
Shelly ríe un poco ante esa pregunta.
- Pues no se mete con nadie, es amable a su manera, te deja en paz, es alguien tranquilo. Por lo menos aquí. - Nita asiente con la cabeza y mira de nuevo al chico.
Leon también mira en su dirección y sus miradas se conectan durante un segundo, el chico le saluda un poco con la mano y después se dedica a sacar sus cosas para la primera clase.
- Shelly, ¿ que nos toca ahora? - le pregunta Nita, pues se ha traído la serie de libros que pone en el orario escolar pero no sabe que clase le toca ahora.
- Lengua.
- Uff, ¿ como son los profesores?
- Robots. Veras Carl da Lengua e Inglés. 8-bit da Matemáticas y Plástica. Sprout da Física y Química junto con biología y geología. Ricochet da geografía e historia. Darryl da gimnasia junto con su ayudante Tick. Después está el señor P que es el director. Y por último Dinamike y Barley son los cocineros. - dice mientras va enumerando con los dedos.
Entonces entra Carl y empiezan con la aburrida clase de Lengua. La mañana se le hace corta a Nita, pues aunque las clases sean aburridas sus amigos hacen cosas para ponerlas más divertidas, lo peor es cuando mandan la pila de deberes.
Ahora es la hora de comer, todos los alumnos se dirigen al comedor, la comida está bastante buena, puesto que es viernes toca hamburguesa, y de postre helado.
Antes de ir a comer Nita se da cuenta de que se ha dejado la mochila en clase y ca a por ella, al salir se encuentra con unos chicos que al parecer son de último año.
Estos le impiden el paso y rodean a la chica, esta se asusta, así es como empezó el acoso escolar en su escuela.
- Oye, danos tu dinero y no te haremos nada, ¿ vale? - dice el más alto con una sonrisa diabólica.
- N~no tengo dinero - de verdad tiene miedo.
- Oh mirar, está llorando ¿ quieres ir con tu mamá? A no espera que no tienes, ¡ JAJAJAJA! - lo dice con tono burla.
Eso a Nita le afecta de verdad, entonces una voz suena a su espalda.
- ¡ Dejarla en paz!
Se da la vuelta y ve que es Leon, este camina hacia ellos sin miedo alguno.
- Vaya, vaya, pero si es el pringao de verde - dice el chico burlón.
- E dicho que la dejes - dice mientras se coloca delante suya, a decir verdad Leon es más pequeño pero no se deja intimidar.
- ¿ O si no qué? - dice con énfasis en la última palabra.
- Yo te aparto.
- No puedes moverme de...¡ EEHHH!
Leon lo acaba de agarrar de la camisa con el brazo izquierdo y lo ha mandado a volar por el pasillo.
- Apartaos - les dice a los otros.
Estos se apartan sin dudarlo un segundo, Leon coge a Nita de la mano y la acompaña al comedor.
- Eh, gracias.
- Ni te dejes intimidar, eso es lo que ellos quieren.
- Vale.
Ambos se encaminan al comedor donde los esperaban el resto de sus amigos. Después todos, excepto Leon, vuelven juntos a casa.
Ya han pasado varias horas, son las siete de la tarde y está anocheciendo, Nita acaba de terminar toda la montaña de deberes que les han mandado para el fin de semana, se coge las llaves y sale de la casa.
Es una noche agradable, se nota como el verano va llegando, entonces divisa el enorme bosque.
- Voy a mirarlo un poco - dice para si misma mientras se adentra con la oscuridad de la noche a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]
FantasyLa familia de Nita se tiene que mudar al campo, debido que en la ciudad sufre acoso escolar. Su padre Bo encuentra un nuevo trabajo en un lindo pueblecito al lado de las montañas, hay muy pocos habitantes y no saben por que. Una vecina llamada Pam l...