34. MANIPULACIÓN.

307 39 38
                                    

Luego de dejar que se fuera corriendo, Leon no puede evitar mirarse las manos.

Lo ha hecho, la ha lastimado, pero no sólo eso. Con palabras y de su propia boca había dicho que no la quería volver a ver.

Se lleva las manos a la cabeza.

«Idiota, idiota, idiota»

Se recrimina una y otra vez ¿ en que mierda estaba pensando?

Entonces se da cuenta, se mira aterrorizado las manos, ahora temblorosas.

Es él, lo está volviendo a controlar, lo está volviendo a manipular, otra vez.

- No. - murmura asustado.

Corre en dirección a la que ha ido Nita, pero no la encuentra.

Entonces escucha un grito desgarrador y siente como el miedo se apodera del él.

Su voz.

Escucha sus gemidos de dolor una y otra vez en su cabeza, desorientado, mira a todos lados, todo parece dar vueltas.

«La estás matando»

- ¡ Cállate! - ordena Leon con las manos en la cabeza.

Los gritos no cesan, resuenan una y otra vez en su cabeza. Este siente un punzante dolor en las rodillas.

«La están matando, es tu culpa»

- ¡ No!

«Si, lo es. Eres un monstruo...»

- Dejame.

«Eres débil...»

- ¡ Dejame!

«Sabes que no tiene la culpa y la dejas morir»

Los gritos no cesan, cada vez es más desgarrador, más doloroso. Es verdad, es su culpa, sólo la suya.

«Los abandonas por algo pequeño y ellos te buscan para sacarte de las sombras»

Los gritos siguen, pero ahora con imágenes de Nita, ayudándolo y él tirándola y haciéndole daño.

«Y tu a cambio sólo los matas más»

Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora