3. BOSQUE.

1K 63 90
                                    

Nita se adentra hacia el oscuro bosque, camina tranquilamente por los caminos, hay una espesa vegetación sólo que esta es tremendamente oscura, entonces ve una pequeña luz, se dirige hacia ella.

Ve que es una luciérnaga, nunca había visto una, es preciosa, no mienten cuando dicen que ilumina el camino, pues eso es exactamente lo que está haciendo en este preciso momento.

Mientras la luciérnaga se va por el interior del bosque, Nita la sigue como una niña pequeña, está hechizada por la luz que desprende, entonces escucha una rama crujir, esto la despierta de el extraño hechizo que la tenía cautivada.

Se da cuenta de que no sabe por donde viene, está perdida, se escuchan pisadas, parece un animal bastante grande, escucha un pequeño gruñido. Nita intenta escurrirse entre las sombras, pero entonces el animal olfatea el aire. Es un lobo.

Nita intenta alejarse siendo lo más silenciosa posible, pero se escucha una rama partirse debajo de su pie.

- Mierda - piensa la chica.

El animal gira la cabeza hacia ella, se distinguen sus negros ojos como la misma noche, Nita no se atreve ni a respirar, la bestia la mira fijamente mientras que gruñe, enseña los colmillos en forma de amenaza.

La osezna no sabe que hacer, pero en cuanto el lobo mueve un paso hacia ella, la chica empieza a correr todo lo que le permiten sus piernas, el lobo aulla para luego salir corriendo detrás de ella.

La chica tiene mucho miedo, entonces una silueta sale de entre las sombras, esta agarra a Nita de la cintura por atrás y le tapa la boca para que no chille, luego se la lleva a una pequeña cueva.

Nita ahora si que tiene miedo, no sabe que prefiere si un desconocido o un lobo, da igual de esta noche no sale, empieza a temblar de miedo.

- Tranquila, no va a pasar nada - le dice la persona al oído.

Nita se estremece, conoce esa voz, ¡ es Leon! Se gira para mirarle a la cara, no tiene el jersey que ha llevado al colegio, si no una camisa negra de manga corta, así se le nota su cuerpo bien trabajado. La chica abraza al camaleón, todavía sigue temblando por el miedo. El muchacho corresponde el abrazo.

- Ya está, ya se ha pasado todo - dice intentando darle seguridad.

- ¿ Y~y el lobo? - dice en apenas un susurro, lo que la impresiona es que la haya escuchado.

- Se está alejando - dice mientras escucha atentamente y luego añade - ¿ Que diablos haces aquí?

- Eso digo yo, se supone que deberías estar con Pam - le inquiere susurrando.

Leon ni siquiera la mira a los ojos.

- Eso no te incumbe, ahora vete a casa antes de que vuelva - dice obviamente molesto.

A Nita le sorprende el cambio de actitud tan repentino del chico, pero no le da mucha importancia.

- Yo...no sé volver, me he perdido - dice avergonzada.

El chico hace un facepalm, se levanta y le indica a Nita con gestos que le siga. La osezna se levanta y lo sigue sin rechistar.

Ambos van caminando por el bosque sin hacer ruido alguno, el silencio y la tensión en el aire les está incomodando.

- Leon - le dice tímida.

Leon se da la vuelta para escucharla.

- ¿ Te puedo hacer una pregunta algo personal?

El chico lo piensa un poco, se encoge de hombros, pero al ver a Nita confundida asiente.

- ¿ Por que eres tan poco social? Eres alguien bueno en varios sentidos y no sé, podrías tener muchos amigos. - dice intentando que hable o haga algo más que gestos.

Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora