31. ¿ POR QUE?

323 33 14
                                    

Nita ya se había preparado, faltaba poco para que el juicio empezase y no se podía permitir llegar tarde.

Al bajar las escaleras encuentra a su padre esperándola.

- Vamos ya Nita. - le dice Bo sonriendo.

Nita sólo se limita a lanzarle una mirada de odio, todavía no lo ha perdonado.

Al llegar al pabellón, todos los del club Brawl Stars se encuentran allí.

Al entrar un hombre de pelo y barba gris se acerca a ellos.

- ¡ Bo querido amigo!

- Vernon. - dice Bo con un tono amistoso.

Vernon coge la mano de Bo y empieza a estrechársela con fuerza.

Nita está helada, ¿ ese maniaco era el que había contratado a su padre?

Nita enseguida dirige la mirada hacia dentro, donde consigue ver a Leon en una jaula del tamaño de un elefante.

Mientras que su padre habla con el tal Vernon, Nita va con sus amigos.

- Vamos Nita, seguro que todo va de perlas. - le sonríe Primo poniéndole una mano en el hombro.

- Ey, todos vosotros.

Todos los que estaban de espaldas se giran, mientras que el resto lo observa con desprecio.

Una guarda armado se acaba de acercar a ellos.

- Escucharme bien, si queréis que vuestro amigo viva, más os vale que en el juicio no lo defedais. - dice recargando la pistola.

- ¿ Y eso por que? - pregunta Rosa testaruda.

- Tengo la pistola con varias balas de plata, si lo defendéis lo mataré en un santiamén. Y si no lo defendéis puede que tenga alguna posibilidad de vivir.

El guarda sonríe al ver miradas de odio y alguna que otra de miedo.

Sin embargo, al ver al juez ya en su sitio deciden irse a las gradas.

Nita se sienta en el extremo más alejado de la silla donde pondrán a Leon, no va a ser capaz de mirarlo a los ojos.

Sin embargo, antes de empezar ve como sueltan a Leon, entonces florece una pequeña esperanza, puede irse corriendo.

Sin embargo Leon los mira primero a ellos y después se encamina a la silla.

Pero ¿ por que? Entonces Nita cae en la cuenta, ellos.

Seguro que piensa que ellos pueden sacarlo de ahí, Nita se lleva las manos a la cara desesperada.

Observa como se deja ahogar como, se deja capturar, sin abandonar las esperanzas.

Va llegando el momento, todos están tensos y Nita intenta mantener la postura.

- Todos los que estén en defensa contra el acusado que levanten la mano. - declara el juez.

Nita cierra los ojos con fuerza, no se atreve a mirarlo a los ojos, ¿ que es lo que pensará de ellos?

Siente su mirada posarse en ella, una mirada de culpa.

Consigue el valor suficiente y lo mira consiguiendo que sus ojos se conecten, que pese a la distancia puede distinguir que sus sospechas eran ciertas. Según él todo era mentira.

- Bien, entonces el acusado está condenado a muerte. - declara el juez.

Nita ve cómo el guarda de atrás recarga la pistola y lo apunta a la cabeza, mientras que Leon agacha la cabeza en forma de decir que se rinde.

Nita no se lo podía creer ¿ acaso él se daba por vencido? ¿ acaso el chico valiente y poderoso que había conocido se iba a rendir? ¿ pero por que?

Nita quería gritarle, que se levantara de nuevo o que no quería ver como desparecía el brillo de sus ojos.

Pero sus gritos quedaron ahogados por un gran estruendo.

La pared del pabellón se derrumba dejando paso a una nueve de polvo, la cual se extiende por toda la parte inferior.

Nita se pone de pie intentando ver mejor, sin embargo sólo se escucha a alguien dando pasos.

- ¡ VAMOS LEON!

La extraña voz va acompañada de un disparo, a Nita se le encoge el corazón y mira con más atención.

Cuando por fin el polvo se dispersa, se puede apreciar como, en el suelo, sólo quedaban dos guardias, pues uno estaba muerto, y Vernon. Este último tiene una cara de gran frustración.

- ¡ Inútiles ¿ como se os han podido escapar?! ¡ Los teníais a tiro! ¡ Encima ahora toca limpiar la sangre de ese imbécil y justificarle a sus familiares todo este lío! - exclama Vernon con impaciencia y lleno de ira. - ¡ Apuntarles!

Los guardias restantes apuntan automáticamente hacia las gradas, donde todos los chicos los miran asustados.

- ¡ Vosotros vais a ayudarme a exterminarlos! ¡ Os quiero listos en tres semanas, a la próxima luna llena! - ruge el de pelo blanco. - o si no...

Vernin pasa su dedo pulgar por el cuello haciendo un gesto de muerte, el cual todos entienden perfectamente.

- Pero Vernon, sé razonable, son niños, no quieren matar a nadie. - dice Bo.

- Te daré un aumento de suelto Bo, pero os tendremos vigilados. - dice Vernon.

Al salir, muchos más guardas les esperaban en la entrada, los acompañaron como prisioneros hasta su casa correspondiente y se quedaron vigilando la puerta.

Nada más entrar, Bo echa el cerrojo y lanza un suspiro de alivio.

Pero al girarse se encuentra a su hija de brazos cruzados con una mirada furiosa.

- Estarás contento ¿ verdad?

- Nita, ¿ cómo quieres que sepa que va a pasar esto?

- No haciendo tratos con asesinos. - responde de manera mordaz.

- Peleando no solucionaremos nada, tienes buena puntería, por lo que te valdría para defenderte. - puntualiza Bo.

- ¡ No soy un estúpido arma!

- Nita, esto sí que es por tu bien, no quiero que te maten ¿ entiendes? - le dice Bo cogiéndola de los hombros.

- Sé que no en harán nada.

- ¿ Por qué? ¿ es por que está él?

Nita mira al suelo, en verdad siempre se ha sentido tan segura por que estaba junto a él.

- Nita, él no podrá estar protegiendo siempre. Él también tiene su vida y dentro de tres semanas tendrá que salvar la suya, y si es inteligente no se volverá a acercar a ti.

Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora