Pasaron los días, estos van dejando paso al intenso calor del verano, cosa que significa que el final de curso está muy cerca, queda por lo menos una semana para que terminen, sólo falta el pequeño campamento de verano que se hacen todos los años al final de curso, como un pequeño premio.
Nita se encuentra en la salida de clase hablando con todos sus amigos, ahora Leon está un poco más con ellos y eso alegra a la mayoría, pero el camaleón sigue sin quedarse en el comedor, obviamente.
- Nita, ¿ al final te dejan? - le pregunta Brock.
Todos hablan de hacer la fiesta, Pam tuvo que salir el día anterior y no regresará hasta los próximos dos días, mientras que estos aprovechan para hacer la fiesta a escondidas, y como todos ellos viven en un mismo sitio será fácil organizarlo y recogerlo antes de que Pam llegue.
- Sí, no le e dicho nada a mi padre por di después se lo cuenta a Pam. - responde Nita.
Ella no le suele ocultar cosas a su padre, pero duda que ahora se metan en un lío.
- Mejor, así estaremos más tranquilos - repone Poco.
- ¿ Y tú Leon? ¿ Vas a venir? - le pregunta Crow poniendo un brazo sobre su hombro.
Todos voltean a verle, sin embargo este sólo mira a Nita en forma de ayuda, esta asiente disimuladamente. Leon suelta un suspiro, tendrá que empezar a simpatizarse más con sus amigos, mira a todos y asiente.
Todos gritan un "si" al unísono, felices de que por fin su amigo se apunte a una fiesta, Leon vuelve a mirar a Nita, esta le levanta el dedo pulgar con una gran sonrisa en su rostro.
- No sé por que, pero creo que esto va a terminar mal - piensa Leon mientras recibe una palmada en la espalda del Primo.
- Entonces ya sabéis, mañana a las siete y media en la puerta de casa. - habla Sandy.
- Sí, ya veremos haber que cenamos - repone Rosa. - será algo que no nos lleve mucho tiempo.
En eso a Leon se le cae el alma a los pies ¿ algo de cenar? No podía permitírselo, pues si llega a coger un utensilio los demás descubrirían su secreto, y eso no es que le agrade mucho.
Todos se despiden para luego dirigirse a sus respectivas casas, Leon aprovecha y se dirige al bosque para pensar un poco en lo que puede llegar a suceder y como anticiparse a ello.
Mientras tanto, Nita se limita a llegar a su casa, deja todas las cosas de la escuela y decide darse un baño relajante.
Pasan los minutos y Nita se encuentra en su habitación, tumbada en la cama pensando en la fiesta del día siguiente, cuando escucha golpes en su ventana, sonríe al pensar quien es
Se levanta y se dirige hacia esta dispuesta a abrirla, cuando termina de hacer la acción el camaleón entra de una salto en la habitación de la osezna y la abraza.
- Leon, ¿ sucede algo? - dice correspondiendo al abrazo.
- ¿ Acaso no puedo abrazar a mi novia? - dice con la cabeza en el hombro de la chica.
Nita se sonroja violentamente, todavía no se ha acostumbrado a esa palabra, el aliento del chico en su cuello hace que se le pongan los pelos de punta.
- Te ves muy linda cuando te sonrojas - dice Leon sonriendo.
- Cállate. - le reprocha muerta de vergüenza mientras que se esconde en el pecho del chico.
Leon no puede evitar reírse y abrazarla más fuerte, Nita está más roja que su gorro.
- ¡ No te rías! - le vuelve a reprochar haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]
FantasyLa familia de Nita se tiene que mudar al campo, debido que en la ciudad sufre acoso escolar. Su padre Bo encuentra un nuevo trabajo en un lindo pueblecito al lado de las montañas, hay muy pocos habitantes y no saben por que. Una vecina llamada Pam l...