24. VISIÓN.

389 45 29
                                    

01:03

La policía se encuentra investigando un edificio abandonado, donde por casualidad la pared está hecha añicos.

Las personas que se encontraban cerca son interrogadas por el mafioso Vernon Laudgel. Un hombre con pelo y barba blanca afilada, este no suelta el pequeño tubo de ensayo que tiene escondido en el bolsillo, el cual contiene la clave para ser un hombre lobo.

- Pasaba con el coche y ¡ bum! La pared de al lado se rompe, distingui a ver a un muchacho con un niño en su espalda. - dice el hombre al que están interrogando.

- ¿ Como era? - le pregunta el policía.

- No lo sé, llevaba una capucha.




































































































































































































































































01:03

Leon se despierta sobresaltado al no tener a su pequeño amigo consigo.

Con el corazón deseando salirse del pecho se endereza, causando un dolor insoportable en su costado y sin poder reprimir un gemido de dolor.

- Leon, tranquilizate, todo está bien. - le susurra Nita, quien se había despertado por el movimiento brusco del moreno.

Leon intenta calmarse, se seca el sudor de la frente y mira a los lados, se da cuenta de que está en el hotel.

- ¿ Ni~Nita? - dice respirando frenéticamente.

- Tranquilo, duermete, es la una de la mañana. - dice poniéndose frente a él y empujándolo para que se vuelva a tumbar.

Leon decide no poner resistencia, en verdad se siente agotado.

Nita se tumba a su lado y lo abraza. Leon corresponde y así terminan quedándose dormidos.

Los rayos del sol entraban por la ventana despertando a Leon, quien abre los ojos poco a poco.

Mira a su lado y se da cuenta de que Nita no está en la cama, mira el reloj que hay en su mesita de noche y se sobresalta. Son las 12:57.

Se frota los ojos, no había pensado que dormiría tanto. Entonces escucha pasos porvenir del pasillo y la puerta se abre despacio, dejando ver a Nita.

- Ya estás despierto. - dice dedicándole una sonrisa.

- Sí. - responde mientras se sienta.

- ¿ Te encuentras mejor?

- Sí, ya no me duele tanto. ¿ Y el resto?

- Oh, ya se han ido, nos esperan para comer.

- ¿ Y Billy?

- No te preocupes, le hemos caído bien, aunque con quien mejor se lleva es con Primo y Bull.

Leon asiente con la cabeza y se levanta de la cama para después quedar frente a Nita.

- Lo siento.

- ¿ Por qué? - le dice extrañada.

- Sé que te gusta estar con las chicas y por mi culpa no estás con ellas. - dice cada vez más bajo.

Nita empieza a reírse a carcajada limpia, esto hace que Leon se confunda mucho.

- ¿ Que es tan gracioso?

- Tonto, me da igual, además, alguien tenía que cuidarte. - dice mientras se acerca a abrazarlo.

Leon corresponde el abrazo sin estar convencido del todo.

- Date una ducha, estás sudando. - dice tocándole la frente.

- Vale. ¿ Después salimos?

- Nos quedará bastante tiempo.

- No, me refiero a ir tú y yo sólos. Sabes, un... tiempo a solas. - dice con un leve sonrojo.

Nita se sonroja también pero sonríe.

- Si claro. - dice sin dejar de sonreír, pues en verdad quería dar un paseo a solas con él.

- ¿ Sabes donde hemos quedado? - pregunta mientras se coge la ropa para cambiarse dentro del baño.

- Sí, por cerca de la playa encontraron ayer un buen bar. - le responde Nita.

La pareja sale del hotel pocos minutos después cogidos de la mano, se detienen en la puerta y miran a todos lados, no saben a donde ir.

- Vamos a dar un paseo por un parque está a unos cinco minutos de aquí. ¿ te parece? - le pregunta el chico.

- Vale, ¿ lo vistes mientras tomabas el aire? - le pregunta lo último en un susurro.

Leon asiente con la cabeza indiferente, y sin soltarle la mano la guía por varias calles hasta llegar al parque.

En este hay varios caminos y mucha vegetación, aunque es bastante normal.

Nita y Leon caminan sin siquiera entablan una  conversación, pues no saben por qué empezar.

En eso Leon se detiene y Nita lo mira extrañada.

- Tengo que decirte algo. - dice el chico serio.

Nita asiente preocupada por el tono en el que lo dice.

- En el bosque, Backy debe de estar planeando un ataque contra el pueblo. - empieza a decir apretándole más la mano, no quiere soltarla, no quiere perderla. - Lo más lógico es que sea en luna llena y si....

Leon para, necesita armarse de valor para decirlo.

- Tendré que estar con ellos, y si hace falta, matame ¿ si? Por que o lo harás tú, o lo harán ellos. - termina de decirle.

- ¿ Q~Que? - dice Nita con un hilo de voz.

- Sé que ocurrirá, pero no sé cuando. - dice Leon rascándose la nuca nervioso.

- Pues, debemos aprovechar al máximo ¿ no? - dice Nita acercándose a él.

Nita coge a Leon por el cuello de la camisa y lo atrae hacia ella para besarlo como nunca antes lo había hecho, con dulzura y pasión.

Leon pone las manos en la cintura de esta y corresponde al beso.

Al separarse se miran sonriendo.

- Conque esta es la conexión de la que hablaba la señorita Piper. - dice la voz de un niño.

Leon y Nita miran a esa dirección desprevenidos. Billy estaba mirándolos con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡ Billy! - exclama Leon exasperado mientras que Nita esconde su rostro abrazando al moreno.

Billy sonríe travieso mientras que Leon le despeina un poco.

- Aquí estáis. - dice Primo

Billy va corriendo hacia él y salta, literalmente, a su hombro sin dejar de sonreír.

- ¿ A qué habéis venido? Enseguida íbamos para allá. - dice Nita separándose de Leon aunque sin soltarle la mano.

- Era para asegurarnos, además, quería ver como podía... - Primo se acerca más a ellos y susurra con seriedad. - como podía rastrear un hombre lobo.

Primo se aparta y vuelve a aparecer su sonrisa que le caracterizaba.

- ¿ Vamos? - dice el luchador como si nada.

- ¡ Siiii! - exclama Billy con un puño en alto.

Los cuatro se encaminan para ir a comer.

Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora