Leon salta por la ventana de la chica para caer con gracia al suelo, todavía escucha la voz de Nita hablar con Shelly.
Se va corriendo al bosque para luego irse a su cabaña, una vez allí se tira sobre su cama y contempla el techo apenado.
Él sabe que Nita estaba completamente incómoda y que para ella el timbre ha sido su salvación para escaparse de sus brazos.
Se tapa la cara con las manos avergonzado y molesto, ¿ como puede ser tan tonto?
- Seguro que me odia - le susurra al techo, pues el el único que tiene enfrente. - lo mejor será que duerma, estoy volviendo a hablar sólo.
Pronto llegó la noche de la fiesta, Nita se encuentra en su casa preparándose para ir a la fiesta, en realidad sólo mira que todo esté bien, se pone la pulsera y sale de su casa a las siete y veinte.
Es fácil de distinguir la casa de sus amigos, además ya había estado un par de veces más. Dentro de esta se podían ver diversas luces y sonaba la música, al parecer a un nivel de volumen considerable.
Nada más acercarse a la casa Jessie y Bea salen en su busca sonriendo, sin quieres se dejan la puerta abierta, Nita logra ver a Leon colarse por esta y entrar.
- ¡ Nita! ¡ Que pronto llegas, vamos hay que divertirse! - le dice Bea.
Jessie el sonríe y la agarra de la muñeca y le lleva hacia dentro de la enorme casa.
Todos están hablando tranquilamente, la música ha bajado mucho el volumen, puede ver como Frank está de DJ, Poco con su guitarra y Brock bailando con sus gafas de sol, nada más verla este le guiña un ojo y Nita le sonríe.
Al fondo Leon está con Crow y Spike, también está Sandy, sólo que está durmiendo.
Leon ve como Brock le guiña un ojo a Nita y esta le sonríe, no puede evitar apretar los dientes pero.... ¿ Por que tiene una ganas terribles de mandar a volar a Brock?
Crow lo ve y no puede evitar reírse, Leon lo mira confundido ¿ que es lo que le hace tanta gracia?
- Te gusta Nita ¿ no Leon? - pregunta tranquilo.
Leon siente su cara arder, de seguro que se a puesto rojo, pues Crow ha soltado una carcajada.
- Va tranquilo, será nuestro secreto. - le dice dándole palmaditas en el hombro. - sabes, nunca creí verte celoso.
- ¿ El que?
- Celoso, cuando ves a la chica que te gusta con otro hombre. - le explica Crow como si fuera obvio.
Leon asiente despacio con la cabeza, con que era eso. Vuelve a mirar a Nita, esta ni siquiera se ha percatado de su presencia, suspira, lo que se temía, lo odia.
Pasa el tiempo y todos empiezan a tener hambre, por lo que deciden cenar ya, Leon se teme lo peor, pues para cenar hay unos filetes con patatas, por lo que hay que utilizar utensilios de plata.
Todos ayudan a poner la mesa con alguna que otra broma, Leon mira a todos lados buscando a Nita desesperado, sin embargo la osezna estaba con las otras chicas hablando animosamente.
- Leon, ¿ te sientas conmigo y con Primo? - le pregunta Crow señalando una silla, Spike le salida desde la suya.
Leon asiente, no le queda otra que aceptar, pues Nita ya ha escogido sitio y no parece prestarle atención.
Nita no puede buscar a Leon, pues las chicas no hacen nada más que preguntarle cosas o hablar con ella, por supuesto Nita se lo agradece de todo corazón, pero ver así a Leon le pone nerviosa, seguro que piensa que le odia por lo de la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]
FantasyLa familia de Nita se tiene que mudar al campo, debido que en la ciudad sufre acoso escolar. Su padre Bo encuentra un nuevo trabajo en un lindo pueblecito al lado de las montañas, hay muy pocos habitantes y no saben por que. Una vecina llamada Pam l...