- A las únicas personas a las que he matado han sido mis padres - le dice el chico cerrando los ojos con fuerza.
Le cuesta respirar, sabe que no se morirá hasta dentro de unas horas, todavía le queda mucha sangre pero el charco que hay a sus pies dice lo contrario.
Leon apoya la cabeza contra la pared cansado, intentando respirar mejor, un golpe al suelo le llama la atención.
Nita está de rodillas y rompe en llanto, deja la navaja lejos y se pone las manos en la cara.
No es capaz de hacerlo, y por si fuera poco casi mata a el chico que ama, ¿ por que? ¿ por no escuchar?
Se siente como una idiota, va a matar a su amigo por la espalda sin saber nada, dejó que la ira la guiase y así es como ha terminado.
Leon se endereza con dificultad pero ignora el dolor y va hacia ella, esta no parece darse cuenta, por lo que prosigue caminando arrastrándose.
Nita siente como Leon la abraza intentando tranquilizarla, ella corresponde el abrazo y llora en el pecho del chico, sujetándose en el jersey manchado de sangre.
- L~Lo siento, n~no debí...
Siente como los labios del chico capturan los suyos silenciandola, ella está muy confundida, ¿ por que? Es la pregunta que ronda por su cabeza, ella va a matarle, perro en cambio él la tranquiliza, se le se ocurre cerrar los ojos, lo abraza más fuerte y se deja llevar, siente como la boca del chico se cubre de sangre, siente como poco a poco va muriendo.
Rompe el beso y lo mira a los ojos, no puede quedarse quieta llorando tiene que ayudarle o si no morirá.
Le ayuda a levantarse y lo tumba en la cama boca arriba, Leon se extraña bastante ante esa reacción tan rápida.
- Quitate el jersey y dime donde tienes el botiquín de primeros auxilios. - le dice todo lo serena que puede la osezna.
- Debajo del escritorio.
Nita lo busca mientras que Leon se quita el jersey y lo arroja al suelo. Nita se da la vuelta y no puede evitar sonrojarse al ver el cuerpo del chico, este no lo nota, suficiente tiene intentando respirar.
Se acerca a él y empieza a desinfectarle la herida para luego ponerle las vendas, intentando que no salga más sangre.
Cuando termina se sienta en la cama y le acaricia un poco el pelo al chico, este le sonríe y se reincorpora con cuidado.
- ¿ Por que me has besado? - Nita no puede evitar sonrojarse al recordarlo.
- Verás yo... - suspira, ya no puede seguir ocultándolo - te rechacé por miedo.
- Pero, ¿ por que? No me hubiese importado que seas un hombre lobo.
- Esa es una parte, ¿ te sabes la leyenda?
Nita asiente y Leon suspira de nuevo.
- Tenia miedo de que nos pudiese pasar lo mismo, me dolió mucho rechazarte, y más ver como te ibas llorando por mi culpa. He estado muy alejado por eso, mis padres murieron, bueno, los asesiné la primera vez que me transformé en lobo, lo peor fue que al despertar, todas la imágenes volvieron a mi cabeza a como una película y me dolió perderlos y más por mi culpa, en ese momento temí convertirme en la bestia de la leyenda, en poder matar a todo el que se me ponga enfrente o a todo el que intente ayudarme.
Leon se mira las manos, las mismas que cada noche de luna llena se convierten en horribles zarpas diseñadas para matar, estas tiemblan sin control.
- No quiero ser el monstruo que soy. - murmura, Nita lo oye sólo que a duras penas.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]
FantasíaLa familia de Nita se tiene que mudar al campo, debido que en la ciudad sufre acoso escolar. Su padre Bo encuentra un nuevo trabajo en un lindo pueblecito al lado de las montañas, hay muy pocos habitantes y no saben por que. Una vecina llamada Pam l...