Holiii, volví.
Espero que os guste el cap.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Leon sale del dormitorio y se dirige al salón, coge el jersey de capucha y manga corta.
Abre la ventana, sale y la cierra desde fuera sin echar el seguro, después mira hacia abajo, hay varios metros de caída, y no tiene ganas de lastimarse un pie.
Decide subir a la azotea y tomar un poco el aire mira a su alrededor, los edificios están bastante juntos. Entonces recuerda los árboles del bosque y se le ocurre una idea.
Coge carrerilla y salta a la azotea del edificio del frente, el cual es algo más bajo, está unos breves momentos en el aire, sintiendo el aire en su contra y viendo las luces de las farolas y los coches en el suelo, para después caer en la azotea del edificio.
Leon sonríe, hay muchos edificios a los que saltar y volver a sentir esa extraordinaria sensación.
Leon se prepara y continua saltando de azotea en azotea, dando acrobacias y piruetas sin darse cuenta de la hora.
Se queda unos minutos en un edificio, viendo la carretera. Las vistas son realmente bonitas, sólo que estaría mejor si no hubiese tanto ruido y contaminación.
Entonces hay un camión que le llama la atención, pué este se debía por una calle de la ciudad donde no pasa nadie. Se pone de pie y decide investigar.
Salta varias azoteas más hasta terminar en un edificio pequeño, en las afueras de la ciudad, el camión se para en la puerta de este.
El conductor y el copiloto bajan de este para transportar la carga.
- Vamos, hay que llevarle esta fiera al jefe, a saber que hace con él. - dice el conductor.
- Está bien Connor, pero no me grites.- dice el otro.
- No grites Dagur, nos van a oír. - dice el recién nombrado Connor.
Leon mira mejor, los dos hombres sacan a un niño metido en una jaula, Leon abre los ojos como platos al ver de quien se trata.
- ¿ Billy? - murmura Leon.
En efecto, el niño desaparecido ido de su manada había sido secuestrado, pero ¿ para qué?
Leon baja con sumo cuidado para no ser descubierto, los dos hombres cargan con la jaula y se meten a dentro del edificio.
El moreno, utilizando su velocidad, le da tiempo a meterse y a esconderse en la primera columna.
La planta baja está repleta de grandes columnas de metal, como un laberinto.
Leon escucha los pasos de los hombres alejarse, con cuidado se mueve por las columnas intentando localizarlos.
Ve como el llamado Dagur saca una tarjeta de su bolsillo y la pasa por donde se supone que está el ascensor.
Este se abre dejando ver una enorme sala, antes de que se cierre, el peliazul consigue meterme dentro sin ser visto o escuchado.
Entonces mira alrededor, la enorme sala de paredes oscuras hechas de metal, se fija mejor en las cajas. Estas son de negro, excepto los lados que son de un verde fosforescente, dentro hay distintos tubos de ensayo rellenos de una sustancia del mismo color.
Al volver a escuchar pasos, el muchacho decide moverse. Va por el nuevo laberinto de esas extrañas cajas hasta encontrarse con el centro de la sala. Donde un hombre bajo y flacucho, de tez blanca con pelo blanco y barba puntiagudos tiene las manos unidas por la llena de los dedos mostrando una desagradable sonrisa. A sus lados y detrás de él hay varios hombres de traje negro con gafas de sol negras, como un uniforme, todos estos son corpulentos.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]
FantasíaLa familia de Nita se tiene que mudar al campo, debido que en la ciudad sufre acoso escolar. Su padre Bo encuentra un nuevo trabajo en un lindo pueblecito al lado de las montañas, hay muy pocos habitantes y no saben por que. Una vecina llamada Pam l...