Leon sale por la maleza, se escucha el primer aullido proveniente de los guardas.
- Recordar, ellos no saben controlarse, van a ir a por todos, como si son amigos u enemigos. Por lo tanto, si van a por otro guarda dejarlos. - dice Backy.
Leon mira al frente, detrás de los guardas se encuentran ellos. Pero... ¿ son amigos o enemigos?
Los ve, tienen todos armas de plata. No puede evitar gruñir. La ve a ella. Está asustada, lo dicen sus ojos, pero también decidida ¿ acabará con él de una vez por todas?
- ¡ YA! - ruge Fenris.
Todos los hombres lobo se lanzan al ataque, se escuchan un montón de disparos en el aire, una bala le pasa rozando a Leon.
Se detiene antes de ir a por un lobo del contrario. Ahí esta él, Bo Littelfoot, el responsable de todo eso.
Va a ir a por el, de no ser por que un guarda se le aproxima. Sin pensarlo dos veces, Leon lo esquiva y después va a por él, mordiéndole el cuello hasta asfixiarlo.
Siente como, por su hocico, chorrea la sangre. Vuelve a mirar a Bo, tiene la pistola levantada hacia él.
Leon esquiva otro disparo, que le roza la oreja, y con velocidad sobrehumana se pone encima de él.
Lo tira al suelo con tal fuerza que consigue dejarlo atontado y el hombre deja la pistola.
Leon se dispone a lanzarse al cuello de este, pero su grito le llama la atención.
- ¡ LEON BASTA YA!
Leon gira la cabeza, la mira como cuando el lobo ve a una presa. Pero por el rabo del ojo ve a un guarda acercarse a ella. Pero esta se da cuenta tarde, cuando quiere disparar, ya lo tiene encima.
Sin pensarlo dos veces, suelta a Bo. Empuja al guarda y consigue quitarlo de encima de ella, para después posicionarse delante de la osezna dándole protección. A la vez que pelea en una feroz batalla contra el lobo de collar dorado.
El lobo contrario salta sobre Leon propinándole un zarpazo en la casa apartandole de la chica. El lobo azul aterriza sobre sus patas traseras y se impulsa, consiguiendo poderle el cuello. Asegurándose de la muerte del enemigo.
Con el hocico manchado de sangre y algo cansado dirige la vista hacia la osezna, quien yacía apoyada en la pared aterrorizada y agarrándose el brazo izquierdo, donde salia sangre sin parar, pero para su suerte, sólo era un zarpazo.
Leon no puede evitar sentirse culpable, no le había tratado como ella se lo merecía, es más, la había tratado de la peor forma posible. Sin embargo ella no tenía la pistola levantada ¿ era a causa del terror o que se negaba a matarlo?
- ¿ Le~Leon? - pregunta Nita poniéndose en pie.
León se acerca a ella y le lame un poco la mejilla en forma de afirmación. Nita, sin esperar un segundo más, rodea el cuello del enorme mamífero con sus brazos, para luego empezar a sollozar.
Leon, sorprendido, se pone de rodillas y también la abraza.
- Lo siento, fue culpa mía. No te merecías esto, es culpa mía. - la voz de Leon era más grave de lo normal.
Nita niega con la cabeza mientras sonríe y lo abraza más fuerte.
- Eres un maldito idiota Leon, eres mi hombre lobo, ¿ es que ya lo has olvidado?
No, no lo había olvidado. ¿ Como se le podía ocurrir olvidar algo así?
- ¡ Ey, vosotros dos! ¡ Muy bonito y eso pero... ¿NOS ECHAIS UNA PUTA MANO O QUE?! - les dice Poco intrigado mientras es perseguido por un guarda negro.
Leon suelta a Nita, le lame un poco la mejilla y va en ayuda de su amigo esqueleto.
Nita, por su parte, agarra las dos pistolas y empieza a tirar a los guardas a diestro y siniestro.
Primo y Bull van contra Arnol, quien había cogido desprevenido a Bull y le había quitado el arma de un zarpazo.
Primo hacía lo que podía, pero la plata pesaba lo suyo y había empezado a pagar el plazo.
En eso, un lobezno de pelaje gris y ojos claros se pone delante de ellos dos gruñendo al mayor.
Tanto Bull como Primo, se quedan si hacer nada. Les sonaba de algo.
- ¡ Billy! Quita de en medio, van a matarte. - ruge el mayor.
- ¡ Billy! - exclaman Bull y Primo a la vez, contentos de ver a su pequeño amigo.
- ¡ Hola! - les responde sacando la lengua y moviendo a cola como un perro contento, pero al ver el desconcierto de su padre se dispone a añadir. - Ellos me ayudaron a llegar aquí, para que no me cogiesen en los guardas.
Arnol suspira, pero al final asiente.
- Bien, pues gracias por salvar a mi hijo. - dice agradecido. - Pero no ataquieis a mi manada.
- Claro. - dicen los dos amigos al unísono.
La batalla parecía controlada. Los guardas disminuían. O eran asesinados o noqueados.
Leon y Nita luchaban espalda contra espalda, al igual que Shelly, Colt, Bibi y Sandy. Estos estaban en un mismo área.
En eso un enorme lobo blanco ataca a Leon por la espalda, consiguiendo agarrarle el cuello.
Sus amigos, al darse cuenta, intentan ayudarle, pero los guardas se concentran en ellos. Al parecer podían controlarse.
- Maldito niñato insolente, estás muerto. - le murmura Vernon mientras que Leon pelea por no se asfixiado.
En eso, Fenris y otros lobos más atacan a donde yacía el joven lobo y sus amigos.
- ¡ Aparta, viejo asqueroso! - le gruñe Fenris, a la vez que aparta a Vernon de un zarpazo.
Vernon se aleja un poco, pero enseguida vuelve al ataque, esta vez contra Fenris.
Pero antes de llegar, Radiz se pone en medio, dándole en el cuello noqueándolo.
Todos miran alrededor. Han ganado, todos han sido abatidos.
- ¡ SIIII! - gritan todos los brawlers con un puño arriba.
Bo, quien había peleado junto con Backy, se acerca a Nita para poder abrazarla.
Leon se queda mirando la escena, todos personas menos él, un hombre lobo.
Mira hacia atrás, donde todos sus compañeros también lo celebran un poco.
Billy llega al lado del lobo azul sonriendo.
- ¡ Hemos ganado! - dice feliz mientras que corretea un poco por el prado, el cuál no estaba muy bonito.
- ¡ Bien - dice Backy - vamos a llevarnos a estos zánganos, los muertos se enterrarán y los vivos bajo arresto!
El jefe de los lobos va hacia los brawlers, Leon al temerse algo le gruñe un poco.
- Tranquilo, sólo es un tratado de paz.
En efecto. Mientras que Bo extiende su mano, la zarpa de Backy toca la suya, en señal de paz.
Se escuchan gritos de alegría en ambos bandos.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Creo q la pelea no ha estado mal, a lo mejor un poco aburrida pero lo e hecho lo mejor posible :v
ESTÁS LEYENDO
Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]
FantasyLa familia de Nita se tiene que mudar al campo, debido que en la ciudad sufre acoso escolar. Su padre Bo encuentra un nuevo trabajo en un lindo pueblecito al lado de las montañas, hay muy pocos habitantes y no saben por que. Una vecina llamada Pam l...