21. PLAYA.

552 45 86
                                    

q el dibujo es horrendo, pero lo e hecho lo mejor posible. No piensen mal de mi :"v

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Leon y Nita se dirigen al bar, pues al parecer las chicas no se encontraban en el muelle.

Nada más llegar, en la terraza más cercana al muelle, ambos jóvenes ven a todos e incluso a la policía, la cual tenía arrestados a los tres violadores, quienes estaban esposados y sentados en unas sillas.

Las chicas se levantan y van con su amiga, Leon se pone de lado con tal de no ser arroyado.

- ¡ Nita! Estábamos muy preocupadas, perdonanos por no estar ahí. - empieza a decir frenéticamente EMZ, quien por sorpresa había llegado antes.

- Wo wo, dejala respirar, hasta has llegado antes que yo... - dice Max con una sonrisa.

- Nita, ¿ quieres que los matemos? No enserio, tengo la escopeta en la mochila. - le susurra Shelly mirando al trío con desprecio.

Los policías se acercan a ellas, Leon está apartado pero sin apartar la vista por si acaso.

- Los hemos arrestado, pero necesitamos pruebas. - dice uno de ellos. - no sabemos si se trata de una venganza o broma, además, uno de ellos tiene todas las costillas rotas, barios moratones y su entre pierna destrozada.

Nita mira a Leon sorprendida, este hace como si nada, ya le contará.

- ¿ Podéis venir un segundo a la comisaría? Estaremos mejor. - dice otro algo más bajo. - Si quieres alguien te puede acompañar.

Crow coge a Leon por el hombro, a saber lo que pueda hacer.

- Leon amigo, vamos a ver que comemos ¿ si? - dice Crow intentando llevárselo.

- Y también necesitamos al responsable de las heridas. - dice el que primero que había hablado.

- La hemos liado. - piensa Frank.

Leon asiente y va enfrente de los policías.

Nita por su parte también va, Shelly coge la mochila y se ofrece voluntaria en acompañarla.

- Bien, todos al la furgoneta. - dice el segundo.

Una furgoneta de la policía llega y los tres montan, mientras que la banda está atada y en la parte de atrás, los otros dos policías cogen sus motos y encienden la sirena.





Pocos minutos después están de vuelta.

Nita había tenido que controlar a Leon, pues este estaba realmente furioso cuando la policía le daba el sermón.

- Bueno, vamos a comer y a pasar bien el resto del día ¿ si? - dice Mortis no muy convencido.

Todos asienten, pronto llega el camarero para notar los pedidos y pronto les trae su comida.

Los utensilios son de metal, como es normal, cosa que alegró a Leon.

- Al parecer aquí no temen a los hombres lobo. - dice Jacky.

- Nop. - dice Poco.

- Oye, ¿ como es que tú comes? - le pregunta Rosa. - nunca te lo he preguntado.

- Ni idea. - dice mientras come una sardina.

La comida se pasa con risas y alguna que otra broma. Después de pagar cada uno su parte deciden irse a la playa, para aprovechar las horas de sol y la poca gente.

Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora