39. DULCE CACERÍA.

714 44 36
                                    

Lemon, si no te gusta te recomiendo q te saltes este cap.

Nita continúa abrazada a Leon, con los ojos cerrados y disfrutando del calor de su cuerpo.

- ¿ Quieres ir a dormir? - pregunta Leon.

- Contigo. - responde Nita abrazándolo algo más fuerte.

Leon pasa un brazo por las piernas de Nita cargándola, esto sorprende a la joven que suelta una pequeña risa. Al parecer estos últimos años de rencor parecen haberse esfumado.

Leon sube las escaleras mientras le besa la mejilla con dulzura, luego le deja en la cama y empieza a besarla en los labios con pasión.

Nita corresponde al beso y mete las manos debajo de la camisa del chico acariciando el cuerpo de este.

Leon se separa y se quita la sudadera, provocando a Nita que se sonroje, la joven no terminaba de acostumbrarse al físico del joven, que parece haber aumentado en esos dos años.

Nita se muerde el labio inferior, provocando a Leon todavía más. El muchacho se pone sobre esta y vuelve a besarla con lujuria esta vez introduciendo la lengua, haciendo que a Nita se le escape un gemido ahogado, metiendo las manos debajo de la camisa de la chica, acariciándole el vientre y la espalda hasta desabrochar el sostén, para luego comenzar a dejar besos y lamidas en el cuello.

Nita empieza a jadear, no se esperaba eso, pero por una extraña razón le gustaba. Con una mano acaricia el cuello del chico y también los pectorales hasta llegar a los abdominales inferiores.

La osezna empezaba a acariciar y meter los dedos en el pantalón de este hasta que la mano de Leon la detiene.

- Shhh, eres una joven traviesa ¿ lo sabías? - susurra Leon en su cuello mientras que con otra le quita con cuidado el sostén. - Creo que tendré que castigarte.

Nita jadea al sentir el aliento del chico en su cuello. Al sentir como su sostén era sacado por Leon vuelve a la realidad.

- L-Leon, b-basta. - jadea Nita.

- Tranquila, si no quieres solo dime que pare. - susurra Leon mirando a Nita a los ojos.

Nita se pierde en los ojos de este ¿ en verdad quería parar? La joven traga y asiente con la cabeza.

- Hazme lo que quieras. - susurra Nita.

Leon besa hambriento sus labios, luego suelta la mano de Nita para empezar a quitarle la camiseta y dejar al descubierto su torso.

Nita se sonroja avergonzada, Leon la besa el cuello y le susurra al oído, para tranquilizarla.

- Eres preciosa. - susurra con voz ronca.

Leon aprieta con fuerza los senos de Nita haciendo que esta gima fuerte y con placer.

Leon continúa masageandole los senos, hasta que se mete el botón rosado en la boca y con la mano libre acaricia el vientre.

- ¡ L-Leon! Ahhh Hmmmm

La mano de Leon continúa por el vientre hasta llegar al borde del pijama.

Le quita el pantalón junto con la ropa interior restante de un movimiento para empezar a acariciar la intimidad de la chica.

Nita se tapa la boca con ambas manos, intentando reprimir los gemidos, avergonzada.

Leon suelta uno de sus senos y coge las manos de Nita para apartarselas, haciendo que la chica se muerda el labio inferior, intentando reprimir los gemidos.

Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora