25. GOBIERNO.

379 42 33
                                    

La semana se pasó más rápida de lo que ninguno hubiese deseado, y pronto tuvieron que volver a hacer las maletas para volver al pueblo.

El único inconveniente era Billy, pues no podían verle en el autobús o al llegar al pueblo, los brawlers lo estaban debatiendo en el desayuno.

- Billy puede ir en mi bolsa de deporte nueva, no lleva nada pero puedo meter la toalla y alguna que otra cosa más. - dice Primo.

- Primo, el chico necesita respirar. - dice Sandy.

- Ya. Por eso no la voy a dejar del todo abierta, y cuando estemos en el autobús él se sube rápidamente atrás, a la vez que yo paso y le pregunto al conductor que en cuanto llegamos. - dice Primo intentando llevar razón.

- Puede ser buena idea, siempre que Billy quiera. - dice Leon terminando de tomar su jugo.

- Vale, espero que todo salga bien. - comenta preocupado este.

- Si tranquilo, todos te ayudaremos - dice Bibi.

Al terminar de recoger todas las cosas, el autobús les espera abajo, así que deciden hacer el "plan".

Bull entra con la bolsa de deporte a la vez que Frank y Primo, para poder tapar bien la bolsa.

Cuando todos se encuentran sentado, el autobús arranca y Primo saca a Billy para que pueda respirar.

- Hay llegaremos en menos tiempo, vamos a tomar la ruta que habríamos tomado desde el principio, sólo que el domingo pasado había un gran atasco. - dice el conductor.

El viaje, se les hizo mucho más corto a todos. Nita, que estaba al lado de Leon en el lado del pasillo, hablaba entretenida con Bea y Max, mientras que Leon mira por la ventana.

Entonces, el peliazul visualiza, a lo lejos, coches de la FBI esperándolos.

- Mierda. - murmura.

Nita llega a escucharle y no duda en preguntar.

- Leon ¿ que...?

Nita se calla enseguida y se tapa la boca con las manos al ver a la FBI en el lugar de aparcamiento.

- Pssst, Primo. - le llama la atención el moreno.

El luchador enseguida mura por la ventana y se pone pálido.

- Billy, a la mochila. - dice en un susurro.

El pequeño lo mira interrogante pero le hace caso, Primo le hace un gesto a Bull y este asiente.

- ¿ Que hace aquí la FBI? - pregunta Crow en voz alta.

- Nos quieren, a Billy y a mí. - dice Leon apretando los dientes con furia al ver al hombre de pelo blanco salir de un coche especialmente caro.

- Vale, salir con naturalidad. - les susurra Shelly.

Eso hacen, al bajar del autobús todos hacen que hablan de lo bien que se lo han pasado y más.

- ¡ Eh tú! - le llama un guarda a Primo. - ¡ Que llevas en esa mochila!

- ¡ Pues ropa, que mierda voy a llevar! - repone Primo enfadado.

Bull sale detrás de él, coge su mochila de deporte, que es igual que la de Primo y pasa detrás suya, para darle el cambiazo sin que el guardia se de cuenta.

- ¿ Que sucede guardia? - pregunta Bull.

- Sólo quiero revisar las bolsas, pues han confirmado que hay un niño dentro. - dice el guarda empezando a enfadarse.

- ¡ Nosotros no somos..... secuestradores o algo! - exclama Bull para luego irse "indignado".

- Bien, pues enseñame la bolsa y te dejo en paz. - asegura el guarda.

Primo gruñe y abre la bolsa sacando ropa de baño, de deporte y toallas. El guarda inspecciona bien la bolsa, cuando termina deja todo como estaba.

- ¿ Ve? No tengo nada. - dice Primo aún enfadado.

- De acuerdo, que pases unas buenas vacaciones. - gruñe el guarda.

Nada más entrar en casa, y recibir un abrazo de Pam, Primo se mete en casa para ver que hacen Bull y Billy.

- Niño, vete por la puerta de atrás, corre tanto como puedas y que no te vean, espero volverte a ver. - le sonríe Bull.

Primo se acerca y le da un fuerte abrazo.

- Hasta pronto amigo. - le sonríe.

- ¿ Os volveré a ver? - pregunta Billy.

- Claro, aquí te esperaremos. - dice Primo.

- Vale, decirle a todos de mi parte que muchas gracias. - dice Billy y diciéndoles adiós con la mano.

Leon y Nita se bajan del autobús hablando un poco preocupados, pues han visto que han parado a Primo, esto hace que Leon se ponga más nervioso.

- Vamos a casa Leon - le susurra Nita cogiéndolo de la mano. - ¡ Nos vemos chicas!

Nita se despide de estas mientras que está todo lo serena posible, Leon le sigue la corriente y también se despide de todos.

En eso, un guardaespaldas de Vernon se acerca a ellos para detenerles. Mientras que su señor se acerca al muchacho.

- ¿ Por qué tanta prisa muchachos? - pregunta Vernon sonriendo.

- ¿ Acaso no puedo irme a mi casa? - pregunta Nita lo más serena posible.

- ¿ No vivís con ellos? - pregunta el del pelo blanco.

- Obviamente no. - dice Leon apretando los dientes.

- Soy nueva. - dice Nita.

- Mmm, claro, perdonen soy Vernon. Estoy aquí por una investigación, pues se dice que hay hombres lobo en esta zona. - dice parando sus ojos grises en Leon.

- ¿ Hombres lobo? Entonces está preguntando a la persona equivocada. - se ríe Nita.

La osezna tira de Leon y lo lleva para la casa, cuando ven que los pierden de vista, Nita suspira aliviada.

- Es él, el que capturó a Billy. - dice Leon mirando al suelo.

- Tranquilizate, no creo que estén mucho. - murmura Nita no muy convencida.

- No lo creo.

Siguen el camino en silencio, hasta que llegan a la casa de la osezna. Nita entra, sin embargo Leon se queda en la puerta.

- Leon, ¿ no entras?

- Tengo que recoger mi maleta y avisar al resto. - dice llenado a su lado. - espero que nos podamos ver esta noche, no vengas al bosque por nada del mundo ¿ si?

- Vale. - dice sin estar del todo segura.

- Ey, todo saldrá bien. - dice Leon sonriendole y acariciándole la mejilla, para después depositarle un beso en los labios. - Eso es pero.

Ambos se despiden, Leon mira a todos lados y como un rayo va al bosque, en pocos minutos llega a su cabaña y guarda todo.

Mira al cielo, que parece que ya empieza a oscurecer. Dentro de poco se volverá a transformar en lobo, y es lo que más miedo le da.

Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora