16. CAMPAMENTO.

621 50 85
                                    

El sol matinal se asoma por la ventana, es un hermoso y tranquilo sábado por la mañana. Una joven con pelo rojizo y ojos morados se despierta en su cama, no recuerda como había llegado allí.

Pues la noche anterior había tenido una fiesta con sus amigos, nada más abrir los ojos se encuentra con el chico lobo peliazul.

Esta no puede enviar sonreír al saber que él es la que la llevó a casa, fue muy lindo por su parte. Acerca su mano a la mejilla de este para acto seguido acariciarle un poco.

El joven hombre lobo abre los ojos lentamente ante ese cálido y suave contacto, pero de repente se da cuenta de donde se encuentra.

- N~Nita, lo siento yo...estabas cansada...y pensé....que. - empieza a decir el moreno nervioso.

Sin embargo para de disculparse al ver a Nita reír por lo bajo, este la mira confuso. Nita lo mira todavía con una sonrisa en el rostro y empieza a jugar con los cabellos del peliazul.

- Tranquilizate, no me molesta, fue muy lindo por tu parte traerme a casa.

- ¿ No... Te molesta que duerma contigo sin avisarte? - pregunta todavía inseguro.

- Por supuesto que no tonto, me agrada mucho más estar contigo que sola. - dice abrazándolo.

Leon suspira de alivio y corresponde al abrazo, por él se puede quedar así durante horas. Pero no dura mucho, pues Nita se separa y le regala una sonrisa.

- Voy a preparar el desayuno, ¿ quieres algo en concreto? - pregunta la osezna.

- Eh, no gracias. ¿ Me dejas tu ducha para darme un baño?

- Claro.

- Gracias, no tardo mucho.

Nita asiente, le da un pequeño beso en la frente y se baja de la cama para ir directamente a la cocina. Mientras Leon se levanta y se dirige a darse una ducha.

Al salir, a este le llega un dulce olor a gaffles, León no puede evitar relamerse los labios. Se viste rápido y baja las escaleras.

Se encuentra a Nita cocinando tranquilamente, el chico avanza con sigilo hacia ella y a abraza por la espalda. Siente como esta da un pequeño saltito debido al susto, pero enseguida se relaja.

- Idiota, me has asustado - dice echando la cabeza para atrás.

- Perdón - se limita a decir este poniendo su cabeza en el cuello de la joven.

Nita ríe levemente aún sin apartar la vista del desayuno.

- ¿ Puedes soltare? Tengo que terminar.

- Si claro - dice soltandola enseguida.

Ambos desayunan tranquilos con alguna que otra risa, Leon la está ayudando a limpiar los platos cuando llaman a la puerta.

- ¡ Voy! - dice Nita

La osezna se seca las manos y va a abrir la puerta, se encuentra a todos sus amigos esperándola.

- ¿ Que sucede chicos? - pregunta confundida.

- Nos han llamado desde el colegio, parece importante - dice Jacky desde atrás.

- De acuerdo, enseguida voy.

- ¿ Puedes avisar a Leon? - le pregunta Crow "inocente"

- Si claro.

- Bien, ¿ quieres que te esperemos o vamos yendo? - pregunta Frank.

- Y~Ya voy yo - sonríe nerviosa.

- De acuerdo, adiós - se despide Max.

Pero antes de irse, Penny se acerca a ella con una extraña sonrisa.

Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora