37. EL ADIÓS.

350 37 22
                                    

Leon distingue la mirada de Nita, quien sonríe con total felicidad, pero le extraña la caída de ánimo que tenía el lobo azul.

- Bien, ¡ vamos, todos al bosque! - dice Backy.

Era verdad, tenían que irse cuanto antes, estaba amaneciendo.

El sol empezaba a asomarse por el horizonte, tapado por las montañas.

Nita mira a Leon ¿ en verdad tenía que marcharse?

Leon se acerca a ella, intentando no parecer muy dañado, pero no era verdad, lo estaba.

- Le~Leon ¿ que...?

Las lágrimas se acumulaban en sus ojos, no podía irse, no ahora.

Pero al ver como las orejas del lobo se agachaban se temió lo imposible.

- No, no quiero que te vayas. - dice Nita.

Leon no podía hablar, le destrozaba verla así, pero tenia que hacerlo. Ella ya estaba en casa, y él sólo era un estorbo.

Nita niega con la cabeza varias veces para después volver a agarrarse al cuello del lobo.

Nita rompe en llanto, no quería separarse, no era justo. La vida era injusta.

- Volveré. - le susurra Leon.

Él sabía que eso era imposible, pero estaba dispuesto a cualquier cosa para poder estar con ella.

Bo le coge, para que le deje un poco de espacio. Nita se seca las lágrimas con el torso de la mano, lo mira por última vez para después darse media vuelta e irse hacia su hogar.

- Te echaré todavía más de menos bro. - le dice Crow dándole unas plamaditas en el hombro.

Spike, quien no podía llorar, tenía una cara triste dibujada en la cara, mientras que abrazaba al lobo, el cual, aguantando todo el dolor le consolaba con la cola.

Todos se fueron despidiendo del lobo, a Leon le dolía, pero se suponía que tenía que estar con los suyos y dejar el pasado atrás.

Pero eso jamás se puede dejar, es una herida que nunca se cura, lo importante, era lo que habían hecho bien y juntos.

Leon se da media vuelta y va a ayudar con los fallecidos y enemigos.

Había alguna que otra herida grave, pero seguro que Silly era capaz de curarlo.

- Leon, sé como estás, pero deberíamos tomar cartas del asunto. - le dice Backy, ya convertido en humano, poniéndole una mano en el hombro.

Leon se la quita y va para adelante, era su culpa.

Flasback.

- Leon, cuando terminemos con todos podremos ser felices, comprendelo. - le dice Backy perdiendo la paciencia.

- NO voy a dejar que les hagas daño a Mis amigos. - dice Leon también arto.

Backy suelta un bufido de frustración, se detiene a pensar un poco, y al cabo de un poco de tiempo se asoma una extraña sonrisa por sus labios.

Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora