17. INTERROGATORIO VERGONZOSO.

528 46 75
                                    

Ambos enamorados se abrazan con fuerza, cuando la puerta vuelve a sonar, seguido por el ruido del timbre. Nita suspira resignada ¿ acaso no puede tener un día tranquilo con él? Entonces recuerda las palabras de Penny; < Ya lo sabemos, después vienes a casa y nos cuentas todo, Leon tampoco se libra de los chicos.> Nita traga duro, seguro que es por eso.

- Escucha León, si no quieres que te maten a preguntas vete enseguida al bosque.

- ¿ Pero que....?

- No hay tiempo. - le corta.

Leon asiente frustrado, antes de que se vaya, Nita le da un corto beso en los labios y le sonríe antes de bajarse.

- Gracias, eres mi hombre lobo. - le dice antes de cerrar la puerta.

Leon se sonroja ante esas palabras y no puede evitar sonreír. Por fin no se siente el monstruo que siempre ha creído ser, si no la persona que sirve de apoyo a la chica que ama. Abre y salta por la ventana y sin dejar de sonreír se dirige al bosque.

Mientras tanto, Nita baja las escaleras para abrir la puerta. Al acercarse a la puerta puede escuchar un murmullo proveniente del otro lado, suspira con pesadez, las chicas le van a fastidiar mucho con ese pésimo interrogatorio, pero ¿ Debería decírselo? ¿ Le molestaría a Leon? ¿ Que es lo que pasará después? ¿ Se burlaran de ella? ¿ Eso era bueno o malo?

Con un millón de preguntas en su cabeza y el pulso temblando toma el frió plomo, lo gira y abre la puerta.

Al parecer, todas las chicas estaban ahí cuchicheando, Shelly es la primera y las intenta calmar.

- Tranquilidad chicas, le vais hacer sentir mal - las regaña en un tono bajo, al ver que ya se a abierto la puerta mira a Nita - Hola, perdón si molestamos, ¿ podemos pasar?

- Si claro, creo que hay sitio para todas.

Nita se hace a un lado y las chicas pasan, es un momento algo incómodo, todas de pie y sin hacer nada.

- Sentaros en el sofá o en alguna silla ¿ Queréis algo?

- Oh, no te molestes querida, no queremos molestar. - dice Piper.

- ¡ Que te sientes leña! - dice Jacky ya sentada en una silla, sólo que al revés.

- ¡ Jacky! - dicen todas, excepto Nita, al unísono.

- ¿¡ Que!? Por lo menos no he dicho host##. - réplica frustrada.

Penny hace un facepalm y el resto la mira con mala cara, Nita por su parte ríe por lo bajo divertida.

- Bueno, ¿ de que queréis hablar? - dice sentándose en un sofá al lado de Bibi.

- Creo que lo sabes Nita - dice EMZ (7u7)

Nita al instante se pone roja ¿ Acaso los llegó a ver?

- Yo...

- Tranquila Nita, no pasa nada somos tus amigas, no vamos a molestarte. - la intenta tranquilizar Bibi.

- Ya pero... no sé. - replica nerviosa.

- No es nada nuevo, a Shelly le gusta mi hermano. - dice Jessie con una sonrisita.

Shelly, que está en una silla, le tira el envoltorio del chicle que le había dado Bibi molesta.

- ¡ Ey! ¡ Que le ensucias la casa a Nita! - replica la pelirroja mientras que el resto ríe.

- ¿ Que te parece si nosotras decimos quien nos gusta? - la invita Rosa.

- ¡ Sí, buena idea! - dice Bea radiante.

- Me parece bien - se encoge de hombros Max.

- Venga, yo ya sabéis ¿ A ti prima? - pregunta la pelimorada.

- A mi me gusta El Primo - dice sonrojada.

- Obvio - ríe Nita.

- ¿ Como lo sabes?

- Vamos Rosa, se nota a kilómetros. - le dice Tara intentando no soltar una carcajada.

- ¿ Creéis que él lo sepa? - pregunta nerviosa.

- Que va, los chicos no se enteran de nada. - dice Jacky indeferente.

( Yo: >:'v )

Las chicas ríen ante la forma de hablar de la peliazul.

- Bien, te toca..... Tara. - dice Rosa señalandole.

- Vale, pues...a mí me gusta Mortis. - dice sonrojándose, aunque no se le nota por las vendas.

Todas las chicas le sonrien, pues también es obvio.

- Te toca EMZ.

- Bien, a mi me gusta Poco.

- Normal, o tienes hasta de fondo de pantalla.... - dice Max.

- Piper, ¿ a ti quien te gusta? - pregunta EMZ.

- Pues Brock, el otro día los vi - dice Penny entre risas.

Piper no puede evitar sonrojarse.

- Conque esas tenemos, bien Penny ¿ y tú? - dice Piper sonriendo con malicia.

- Nadie. - dice indiferente.

- ¿ A no? Yo no diría eso - sonríe Shelly.

Nita entiende la indirecta, pues Jessie está intentando ocultar su leve sonrojo.

- Vale,vale, faltan Bibi y Nita, pues Jacky está forever alone. - se ríe Penny.

- Va, a mi dejarme. Prefiero estar con vosotras. - dice Jacky sonriendo.

- ¡ Eso, forever Friends! - dice Rosa con un puño arriba.

- Vale, ahí te pasaste. - replica Bibi mascando chicle.

Todas se ríen de nuevo, la que más feliz está es Nita, nunca se lo había pasado tan bien con sus amigas, sonríe sólo de verlo, ella con sus amigas disfrutando de la tarde.

- Pues Bibi, te toca. - le dice Shelly.

- B~Bueno, a mi me gusta Sandy - dice sonrojándose.

- Wow, eso sí que no me lo esperaba - admite Max.

- Yo pensaba que te gustaba Crow - interfiere Jessie.

- Sí, eso era al principio. Pero supe que es más como mejor amigo.

- Bueno, ¿ tenéis relación? - pregunta Bea.

- N~No me he atrevido a decírselo. - dice algo triste.

- Seguro que aceptará - le asegura Nita poniéndole una mano en el hombro.

- Si, gracias Nita. ¿ Y tú..? (7u7)

- Bueno yo....

- EMZ no enseñó una foto de Leon y tú besándose, ¿ es verdad? - pregunta Jacky.

- Si. - dice mientras hace todavía más sombra sus ojos.

- Pues te voy a dar un aplauso, llevamos más de seis años intentando hacer que hable y llegas tú y cambia radicalmente. - asegura Shelly.

- ¿ De ~ verdad?

Todas asientos con una sonrisa y ella también sonríe.

- Queríamos mantenerlo en secreto, y no puedo evitar sentirme...

- Nosotras somos las que nos tenemos que disculpar, no debimos insistir. - se disculpa Tara.

- Pero, por lo menos te podemos apoyar mejor - dice EMZ con una sonrisa.

Todas asientos con la cabeza y Nita hace una pequeña sonrisita.

- Gracias chicas - murmura sonriendo.

Ya se estaba haciendo tarde y se nota por la falta de luz, Shelly mira el reloj y ve que es hora de irse.

- Chicas tenemos que irnos, ya sabes Nita, cualquier cosa nos la puedes decir. - le sonríe Piper.

Nita asiente con la cabeza mientras las despide, cierra la puerta y suspira aliviada.

- Pensaba que no se irían nunca - dice una áspera voz a su espalda.

Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora