Ya era de día, faltaba sólo una hora para que todos los hombres lobo atacasen.
Leon había estado entrenando esas últimas catorce horas sin descanso, sin embargo, tener que ir a matar a otros era algo que no le gustaba.
- Leon ¿ te encuentras bien?
Silly y él estaban en el centro de curación, terminando de revisar la salud del moreno.
- Sí, no te preocupes. - dice Leon con desgana.
- La echas de menos.
Leon la mira sorprendido, Silly lo conocía muy bien, pero había veces que lo sorprendía mucho.
- No me perdonará de lo que hice. - dice mientras mira desilusionado al suelo.
- Por supuesto que sí. - le dice Silly acariciándole la cabeza. - todo saldrá bien, ya lo verás. Tú sólo encargare de los guardias.
Leon asiente de nuevo, se levanta y va con su grupo, donde Fenris le espera.
- ¿ Bien Leon? - le dice con una sonrisa mientras muestra los colmillos.
Leon vuelve a asentir con la cabeza, mientras que Backy se acerca a él.
- Bien Leon, ya sabes lo que tienes que hacer, sólo no te distraigas con la joven, por que de seguro que ella mostrará los dientes. - le advierte Backy.
Leon está hasta las narices de que hablen así de ella, pero no queda más remedio y asiente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nita consigue levantarse de la cama, en verdad el pastel funcionaba, no le dolía tanto el cuerpo.
Al bajar, ve como los guardias siguen estando delante de la casa, como si fueran guarda espaldas.
- ¡ Nita!
Nita se gira y ve que su padre se acerca corriendo a ella para después abrazarla con fuerza.
- Que susto me has dado, esos cacho burros te lastimaron mucho ayer ¡ Ciento noventa voltios! Ya veras como la policía se entere de esto - susurra Bo para que los guardias no lo oigan.
- Sí, eso. - Nita todavía sigue afectada por lo de Leon. Le duele tener que estar así con él.
- ¿ Te encuentras bien? - le pregunta preocupado Bo.
- Papá, esta noche todos atacarán, además los guardas son hombres lobo. - dice Nita preocupada.
Bo vuelve a abrazarla.
- Tranquila, todo saldrá bien.
- ¿ Puedo ir a visitar a mis amigos?
- Si, claro. Espera que voy contigo, por si acaso te ponen las manos encima.
Bo y Nita salen de casa, los guardas los miran con mala cara pero no los detienen.
Al llegar a casa de sus amigos, Nita espera a que abran.
- ¡ Nita!
A la recién nombrada no le da tiempo a moverse, Max, Bibi y EMZ se le echan encima, aunque se apartan enseguida para dejarle pasar.
Nada más entrar todos se alegran de verla, aunque tiene chamuscada una parte del brazo derecho, parece estar bastante bien.
- Chicos, tengo que advertiros de algo. - dice Nita con suma tristeza. - Leon y el reto de los hombres lobo atacarán esta noche. Pero he descubierto que lo guardas son hombres lobo, por ello tendremos que defendernos de estos.
- ¿ Y Leon, que hará él? - pregunta Crow.
Nita está cabecibaja, lo que no significa nada bueno.
- No lo sé, ha....cambiado. - Nita extiende la muñeca, enseñando el moratón ( que había adquirido un tono morado amarillento) - la última vez que lo fui a ver... Me hizo esto, estaba muy raro, sus pupilas eran como las de un gato y no controlaba su fuerza. - dice Nita con un hilo de voz.
El resto, al ver así a Nita se asustan. A la última persona a la que Leon le haría daño es a ella.
- Entonces... ¿ que podemos hacer? - resopla Sandy sentado en el sillón.
- Lo primero es hacer armas de plata cuantas podamos para poder ir a por los guardas, di el resto nos ataca.... Ya veremos. - dice Nita.
Les dolía hacer esto, pero tenían que salvarse, era la ley de la supervivencia.
Pronto, todos se pusieron manos a la obra, resulta que Pam tenía un montón de plata en el desván, así que todos hicieron, armas de plata y varios utensilios más.
Primo y Rosa, se hicieron guantes de plata. Mientras que los de arma de fuego tenían balas de plata. Crow lanzaba dagas de plata, y Spike bolas de el mismo material.
Bibi, un bate. Sandy tiraría arena y después, cogería o una pistola, o varias bolas del tamaño de canicas.
No se dieron cuenta de que la noche iba cayendo. Pero todos sintieron un escalofrío al escuchar el primer aullido.
- Son ellos. - murmura Poco cogiendo su guitarra, le habían puesto un mecanismo para que cuando tocase. Disparase notas de plata ( curioso pero a su manera).
Todos salen, y ven con horror el campo de batalla.
Los guardas tienen un collar dorado alrededor del cuello. Mientras que del bosque salen, al menos, cincuenta hombres lobo de diferentes colores.
Nita consigue verle, al lobo azul de ojos amarillos, cual mirada mide muerte.
- Es la hora. - murmura ella.
- Bien, chicos, espalda con espalda. Pero no nos quedemos todos juntos. Dispersaros como hemos planeado. - dice Shelly recargando. - Nita.
Nita la mira, se nota en su mirada que no desea hacer eso, le tiene miedo.
- Es nuestro amigo, haremos lo imposible por recuperarlo. - le dice Shelly sonriendo.
Nita asiente. Coge mejor sus pistolas y va al frente.
La batalla ha dado comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]
FantasyLa familia de Nita se tiene que mudar al campo, debido que en la ciudad sufre acoso escolar. Su padre Bo encuentra un nuevo trabajo en un lindo pueblecito al lado de las montañas, hay muy pocos habitantes y no saben por que. Una vecina llamada Pam l...