27. DE CAZA.

351 37 21
                                    

Nita despierta arropada, lo cual era extraño pues ella se movía mucho a menos que estuviera con Leon.

Entonces un dulce aroma entra por la puerta, haciendo que a Nita se le haga la boca agua.

Entonces cae en la cuenta, ¿ quien es el que está cocinando?

Pues Leon no puede debido a que todo o casi todo es de plata, y sus amigos ni Pam tienen las llaves, por lo que sólo queda una persona.

- ¿ Papá? - pregunta Nita mientras baja las escaleras.

Bo se encuentra cocinando, haciendo gaffles con algo de miel, cosa que hace que a Nita le entre un hambre voraz.

Bo se da la vuelta y sonríe, para luego dejar de cocinar y darle un abrazo a su hija.

- Has crecido - le dice al separarse.

- ¿ Cómo es que has llegado tan pronto? - pregunta Nita con una sonrisa.

- Pues me han mandado hacer un trabajito aquí. - dice cambiando el semblante.

- ¿ Y~Y eso?

Nita no sabía en que trabajaba su padre, era alto secreto.

Bo se acerca más a ella para susurrarle.

- Hombres lobo.

Nita se queda paralizada, ¿ que quería decir?

- En el trabajo me han avisado sobre un posible ataque, sobretodo aquí, por eso he venido.

- ¿ V~Venir a que? - pregunta nerviosa.

- Para matarles, tengo que capturar a uno y ya tenemos la vida resuelta. - dice sonriendo.

- Pero, ¿ para que vamos a matarlos? No nos han hecho nada. - intenta defenderlos Nita.

- ¿ Sabes? Sientate, tengo que contarte algo. - dice Bo sentándose en el sofá.

- ¿ Sobre que? - pregunta Nita.

- Sobre cómo murió tu madre. - dice serio.

- Ya lo sé. - dice fríamente la chica.

Bo cambia la expresión a una de sorpresa, en verdad no se lo esperaba.

- Encontré en periódico. - justifica Nita.

- En ese caso me ahorras tiempo, pues verás, su jefe es el que la mató. - dice volviendo a ponerse serio.

En eso Nita se sorprende y no puede evitar sentirse culpable, pues hace un mes o por el estilo casi mata a Leon por esa confusión.

- Y otra cosa. - dice Bo haciendo que Nita le devuelva la atención. - ¿ Con quien has estado estos días? Y no me refiero a tus nuevos amigos.

Nita se queda aterrorizada, no pensaba decírselo así como así a su padre.

- Además, los policías de Graces me informaron sobre lo que te ocurrió el primer día, ese chico te salvó, quería darle las gracias. - dice dándole una cálida sonrisa.

- E~Es Leon y....

Bo pone todavía más atención.

- ... Es mi novio. - doce agachando la cabeza.

Bo suspira, no le permitía tener novio a menos que él le de el visto bueno, no le gustaría que fuera cualquier idiota y la pudiera lastimar.

- Está bien, pero después me lo tendrás que presentar ¿ sabes donde vive?

- No. - miente Nita.

- Está bien, esta noche iremos al bosque y traeremos a uno - dice Bo victorioso.

Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora