8. VENGANZA.

727 48 45
                                    

Nita se levanta por la ruidosa alarma, se reincorpora y se frota los ojos aún un poco adormilada, se levanta, se da una ducha y baja a desayunar.

No tiene ninguna gana de ir a la escuela, más que otra cosa por que no quiere volver a ver a Leon, suspira cansada, además tienen examen de Lengua a primera hora, cosa que fastidia todavía más.

Nada más terminar de desayunar coge su mochila y las llaves, las chicas enseguida pasaran a recogerla.

Mira de nuevo al bosque, todo o casi todo lo bueno lo ha pasado ahí, entonces nota que algo se mueve entre los árboles, algo verde para ser exactos, y al parecer va a trompicones, como si llevara una gran carga.

- Nita querida, ¿ ocurre algo? - dice una voz a su espalda.

Nita se gira asustada y ve que las chicas se acercan a ella y la saludan.

- No, estoy bien gracias Piper.

- ¿ Como llevas el examen Nita? - le pregunta Tara.

- Bien, creo que bien.

- Seguro que aprobamos todas, ¿ verdad que sí chicas? - las anima Bea.

Todas hacen un "si" con la cabeza y se encaminan hacia la escuela.

El día está un poco nublado, sin embargo no parecía que fuese a llover, pero sí sería un buen día para estar al aire libre.

Al llegar a clase todas se sientan en sus sitios y se ponen a estudiar mientras que llega el profesor.

Nita está sacando las cosas cuando escucha que alguien entra por la puerta, alza la mirada y ve que Leon entra en silencio.

El moreno va como si nada, pero Nita puede distinguir el dolor de cada movimiento, se percata de que tiene un arañazo muy profundo en una mejilla, este tiene la sangre seca, parece que este no se ha percatado de eso.

Leon se sienta, saca el libro y se dedica a estudiar, se percata de que Nita lo mira de reojo, el resto están muy ocupados estudiando.

Ya están todos, el silencio junto al ruido de pasar la hoja y escribir se hace presente, el examen es fácil pero hace falta escribir mucho.

- Ha sido bastante fácil, ¿ no creéis? - les pregunta Jacky.

Estaban en la hora del almuerzo, en el patio trasero de la escuela. Todas están hablando del examen, al parecer era más fácil de lo que creían.

Nita observa a Leon, este está sentado apoyado en la pared, parece que le cuesta respirar, pues tiene la boca demasiado abierta e intenta estirarse para que el aire entre en los pulmones.

- Nita, ¿ que sucede?

La recién nombrada se da la vuelta, Penny va hacia ella con cara de preocupación.

- Nada, sólo que parece que Leon está... un poco raro a decir verdad - dice sin apartar la vista de él.

- Tranquila, él es raro en sí. Un día pensamos que hasta se quería suicidar por que se subió al tejado del colegio... - lo dice sin darle mucha importancia.

- Entiendo - dice, aunque eso no le da más tranquilidad.

Al finalizar las clases todos deciden irse a comer.

Nita va por el pasillo cuando los chicos de siempre se ponen enfrente de ella, esta sólo les sonríe.

- ¿ Que tal chicos? - les pregunta con toda la naturalidad.

- Muy bien Nita, ¿ y tu con el examen? - le sonríen igualmente el resto.

Black y su banda se hicieron amigos de Nita poco después del "incidente", pues tuvieron algunos problemas con el director a lo que ella acudió al su ayuda, pues así es como se empiezan a hacer enemigos, se excusó con que había sido un malentendido, desde entonces se llevan muy bien.

Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora