19. HACIA EL CAMPAMENTO.

496 48 45
                                    

El domingo pasa más rápido de lo normal, o por lo menos eso le pareció a Nita. Ella ya tenia sus maletas preparadas, hasta descubrió que Leon guardaba ropa, dinero, etc. de sus padres en la cabaña.

A decir verdad tenían mucho dinero, su padre le había dado para que se lo pasase bien con sus nuevos amigos, mientras que Leon sólo un poco, ya que el colegio y la junta escolar le han dado mucho.

Ambos salen de la casa de la osezna con las maletas preparadas y se dirigen a la casa de sus amigos, quienes les estaban esperando para irse todos juntos al centro para esperar al autobús.

Los caminos de tierra hace difícil llevar la maleta para la osezna, pues Leon la llega debajo del brazo como si nada.

- ¿ Te la llevo? - pregunta Leon.

- No gracias. - dice sonriendole.

Leon no le hace caso y se la coge, poniéndosela sobre el hombro para llevarla mejor.

- Gracias.

- Sólo tienes que pedírmelo, no me cuesta nada.

- Vale.

Ambos van andando hasta la casa de los otra, quienes los esperan en la puerta junto con Pam, quien los va a despedir.

Todos juntos van hacia el centro donde les espera un gran autobús, dejan las maletas y se suben a este.

     _______________________________
    | Conductor.                                   |
                                                            
    |Shelly y Colt.      Penny y Jessie|

    |Rosa y Primo.    Piper y Brock.|

    |Poco y EMZ.       Mortis y Tara.|

    |Max y Bea.         Leon y Nita.    |

    |Jacky y Bibi.     Sandy y Genio.|

    | Crow, Spike y Frank                    |
     ________________________________

   ( así es como van en el autobús :3)

Todos se sientan, las chicas al ver que Nita viene con Leon le levantan el dedo pulgar, Leon lo llega a ver.

- Nita ¿ por que las chicas...?

- Dejalo - lo interrumpe mirando por la ventana intentando ocultar su sonrojo.

A Leon le extraña la conducta de la chica, pero decide ignorarlo, mira a todos lados, es la primera vez que se sube en un autobús, le inquieta tener que llevar cinturón, ni que fuera un perro.

- Por favor, abrocharos los cinturones para que no haya accidentes, llegaremos dentro de varias horas así que tranquilos. - les dice el conductor por el micrófono.

- Parezco un perro. - murmura Leon mientras se pone el cinturón.

Nita no puede evitar reírse, se le olvidaba que Leon nunca había salido del pueblo.

- ¿ Y tú de que te ríes?

- Nada. - dice sin poder aguantarse la risa.

- No, ahora me lo dices.

- Que no es nada.

Nita no para de reírse ante la cara de frustración del chico lobo, este se cruza de brazos y apoya la cabeza en el cabecero.

Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora