Ya han pasado varias semanas y Nita se integra cada vez más en ese pueblecito, queda un mes para que finalicen las clases, eso significa que vendrán los exámenes finales y montañas y montañas de deberes que quitan el tiempo libre.
Está muy acogida por sus amigos, la tratan como a una más y eso a ella le alegra.
Sin embargo no ha podido dejar pasar al camaleón, pues siente una pequeña atracción hacia él, se lo hubiese dicho antes, pero el miedo es más fuerte.
Leon está en la misma situación que Nita. La ama. Simplemente eso, pero hay demasiados obstáculos. Lo primero y único. Él es un hombre lobo, ¿ como va a un hombre lobo gustarle a una persona? Todos dicen que son unas bestias inmundas y despiadadas. Y si aún así le sigue gustando a Nita, de lo que mayor miedo tiene es de matarla. Hay veces que no es capaz de controlarse bien, y en una de esas puede hacerle daño o peor, causarle la muerte. La idea no le agrada para nada.
Es un bello domingo por la mañana, Nita se levanta algo cansada, mira el reloj. Son acerca de las diez, decide ponerse a estudiar, al día siguiente tienen examen de lengua a primera hora, por lo que no podrá estudiar durante el recreo.
Desayuna y se pone a estudiar, es un tema muy aburrido a decir verdad. Pues la mayor parte está dado desde primaria, lo único es la literatura. No es que la odie, pero por ella no haría falta darla, para eso sólo hacen un poema o un cuento o algo, pero no unas malditas páginas.
Estudia como puede, le parece una eternidad cada minuto que pasa, decide ponerse a hojear el libro.
Llega a una página que le llama la atención. Leyendas. Eso es lo que pone, a ella le encantan el tipo de leyendas de acción, misterio o de alguna otra cosa.
Cierra el libro y se dirige al salón, hay una estantería llena de libros de todo tipo, alguno de leyendas debe de haber.
Busca y revuelve hasta que encuentra un libro de funda azul con letras doradas rezando el titulo de Leyendas y seres Mitológicos.
Se encoge de hombros, con tal de no leer literatura. Se sienta en el sofá y empieza a hojear el libro, las historias son un poco normales. Caballeros fantasma, dragones, basiliscos, cíclopes... Efectivamente seres mitológicos.
Sin embargo hay una leyenda que le llama la atención, Amando a un hombre lobo. Se encoge de hombros y empieza a leer.
Es una leyenda extraña, se supone que es cierta a decir verdad.
Un niño que se convierte en hombre lobo por que uno de ellos lo muerde en noche de luna llena, él mismo mata a sus padres...
- Lo más normal del mundo vamos. - piensa Nita sin apartar los ojos del libro.
... Pero años después se enamora de una chica nueva del pueblo...
- Espera.. ¿ que? - piensa ella, tiene que ser simple coincidencia, suele ocurrir.
... El chico se enamora de ella perdida mente, a la chica también le gusta ese muchacho por lo que declaran su mayor mutuo. Pero el chico oculta su secreto del hombre lobo por no espantarla. Una noche de luna llena la muchacha llega al bosque y es matada por su mismo amado.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]
FantastikLa familia de Nita se tiene que mudar al campo, debido que en la ciudad sufre acoso escolar. Su padre Bo encuentra un nuevo trabajo en un lindo pueblecito al lado de las montañas, hay muy pocos habitantes y no saben por que. Una vecina llamada Pam l...