Después de ver que Leon no está, Nita suspira frustrada ¿ cómo se le ocurre decir eso?
Sabe que él se siente siempre un anormal, como para encima decirle que se aprovecha de ella.
Aunque lo mejor es dejar que se libere, volverá pronto.
Se pone el pijama y se tumba en la cama.
Pasan diez minutos y esta empieza a ponerse nerviosa ¿ por qué si es un hombre lobo? No debe tener ningún problema ¿ o sí?
Desecha esas ideas de su cabeza, se da media vuelta y se dispone a dormirse.
Pero al cabo de veinte minutos se rinde, imposible dormirse mientras está nerviosa.
Se levanta y se pone los zapatos decidida a ir con sus amigas para calmarse un poco.
Sale de la habitación, no sin antes coger las llaves, y cierra con cuidado para no hacer ruido.
Al estar en el pasillo, escucha las voces de los chicos en la habitación de Primo y Bull.
Lo ignora, pero al llegar a la puerta de Shelly y Rosa escucha las voces de todas las chicas así que llama a la puerta.
Enseguida Tara abre.
- ¡ Nita! ¿ no estabas con Leon? - le susurra.
- Entra entra. - la invita Shelly desde dentro.
Nita entra y se dirige al salón donde las ve a todas con el pijama puesto.
- Teníamos una fiesta de pijamas, Brock me dijo que esta noche estabas con Leon, por eso no te dijimos nada. - dice Piper apenada.
- ¿ A que te refieres con eso? - pregunta confundida.
- Que creía que ibais a tener relaciones. - dice Jacky como si nada.
- ¡ Jacky! - la regañan todas.
Nita se acaba de sonrojar como un tomate ¿ así que era eso? Si lo hubiesen hablado... Aunque tampoco se lo imaginaba ellos dos así.
- No le hagas caso Nita, vamos, sientate. Estábamos hablando un poco, nada más. - le dice Penny.
- ¿ Podemos saber que ha pasado? Te ves decaída. - añade Bibi poniéndose a su lado.
- Bu~Bueno, le dije que no quería que... jugase... conmigo - dice cada vez más bajo ocultando su rostros con las manos.
- Hey tranquilizate, seguro que se le pasará. - le dice Jessie quien está al otro lado suya.
- Si pero, me siento mal. Él sólo quería ayudar y yo lo he mandado a la mierda sin saber. - dice apenada.
- ¡ Mira Jacky, has conseguido pegarle tu vocabulario! - le reprocha Rosa.
- ¡ Genial! Nita bienvenida al equipo. - dice levantando el dedo pulgar.
Todas ríen ante el comentario de esta.
- ¿ Y que es lo que te había dicho Brock? - dice Nita curiosa.
- Nada, sólo le dio un paquete de preservativos. - dice Piper.
- ¡¿ Qué?! - gritan todas.
- Chicas, bajar el volumen que nos pueden echar. - les dice Bea.
- Que va, casi no se escucha. - dice Bibi.
- ¿ Como lo sabes? - pregunta la zombie.
- Diselo a Piper. ¿ Verdad Pip? - prosigue Bibi.
- ¿ Pip? - dice Shelly extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un hombre lobo [ Leon x Nita ] [ Terminada]
FantasyLa familia de Nita se tiene que mudar al campo, debido que en la ciudad sufre acoso escolar. Su padre Bo encuentra un nuevo trabajo en un lindo pueblecito al lado de las montañas, hay muy pocos habitantes y no saben por que. Una vecina llamada Pam l...