15. Like a Matriarch

1K 112 20
                                    

En uno de los nuevos y remodelados spas de Royal Woods, se encontraban 5 hermosas mujeres disfrutando de su precioso momento de relajación, no se perdían de nada, una manicura precisa en manos y pies, una mascara de pepinillos, masajes en zonas rígidas, acalambradas u adoloridas. Básicamente, un paraíso... era una pena que sus mente sean lo contrario.

-Mmm... no hay nada como esto, venir sola puede ser aburrido a veces chicas, con ustedes al menos puedo hablar...- Comenta relajada y soberbia una de las mujeres.

-De todas eres la que mas viene aqui, lola... obvio te vas a aburrir. ¿No has considerado invitar a leia?- Dice otra de las mujeres, solo que con un toque de calma el cual denotaba sabiduría.

-Lo hago de vez en cuando, pero solo en calidad normal... utilizo la calidad VIP para motivarla a ganar en sus concursos de belleza- Se explica lola, derrochando orgullo por su niña, esto era algo que jamas iba a admitir, pero leia, podría decirse que la estaba superando si se comparaban en la edad de 6 años.

-Pues... lo que motiva a lacy es querer superarme, suena tierno, pero no lo es... no cuando me percate que es mas fuerte que mi yo de 12 años- Menciona la castaña, un poco preocupada del notorio crecimiento de su hija, eso también la motivaba a ella a seguir entrenando mas y mas, algo que casi nunca dejaba de hacer.

-No solo es fuerte lynn, es incluso mas humilde y amable de lo que tu alguna vez fuiste... sin ofender- Señala la comediante mayor, restandole importancia al medir sus palabras, probablemente por las atenciones de sutileza y relajación que estaba recibiendo, igualmente fue un error...

-¡No me digas...! ¿que crees? ahora que me acuerdo, tu hija me contó un chiste muy bueno... ¿te interesa?- Pregunta aparentando una calma anormal y hasta parecía estar sonriente. Esto, de forma instintiva, despertó un mal presentimiento en la rubia mayor, solo esperaba que luan no fuera tan tonta como para caer en lo que sea que tramase lynn, que seguro no seria algo muy bueno.

-Mmm ok... cuéntame- Dijo, aceptando sin prestar atención, para consternación de lori, haciendo que soltara un corto suspiro, preparándose para la "tontería".

-Bien. ¿Por que la gallina cruzo la calle?

-¿Por que...?

-Para llegar a la casa de la puta.

-...

-...Y bueno... ¿eso es todo? podría jurarte que le enseñe a liby mejores chiste que eso- Replica luan, decepcionada en parte, analizaba que parte del chiste debía de darle gracia, y de forma algo disimulada, sus hermanas también lo analizaban, inclusive las trabajadoras que las atendían estaban desconcertadas... lynn, de manera paciente, solo le responde:

-Knoc knoc.

-¿Quien es?

-La gallina...

-...

-¡Pfff... el chiste es tan malo, que si da risa jajajajaja!- Lori trataba de decir entre carcajadas, que poco a poco se intensificaban, luego se le unió leni, quien se reía con mas soltura, después se les unió lola para la satisfacción de lynn, hasta las trabajadoras se estaban riendo un poco. Esto no le sentó para nada bien a luan, produciendo un ceño fruncido, no por el chiste como tal, sino por las insoportables risas, no toleraba que se rieran a expensas de ella y mas estando segura de nunca haberle contado ese ridículo chiste a su hija, lo que solo significaba algo... lynn tendrá su maldita guerra.

Fingía estar calma, paciente como un depredador a que terminaran las risas, las cuales no fueron cortas, durante unos 10 insoportables minutos. Cuando por fin hubo calma, da inicio al contraataque disimulado.

Like a StoneWhere stories live. Discover now