Lori se encontraba en su auto dirigiéndose al trabajo, en su mente se preguntaba "¿había hecho bien en mentirle?", es decir, tantos años en los que su hija nunca le había prestado atención al hecho de que le faltaba su padre para que de la nada venga y le pregunte sobre el, ¿cual era su historia? ¿donde esta?¿ piensa en ella?
"El... se fue, nos dejo y es t-todo lo que tienes que saber" fueron esas las palabras que uso para mantener quieta a loan. No quería revelar aquel sucio secreto que servia como cimiento de su familia. Lori creía que la dejaría mas rota y dañada de lo que ya estaba...
-Si tan solo hubiese sido mas comprensiva... maldita sea- Se quejo con desdén
(...)
De regreso en la remodelada casa loud, mas precisamente en un cuarto, se encontraba una albina recostada en su cama meditando sobre esa extraña conversación que escucho de su prima y tía.
-Así que el padre de loan se fue... al igual que el mio y el de mis otras primas- Decía esta de manera analítica. La situación le sonaba estúpida e inverosímil, es decir... no había nada de lógica en que los esposos de sus tías y madre las hayan abandonado por cualquier razón aparente, había algo mas...
Eso la enfurecía, quería dar el asunto por terminado, pero simplemente no podía o ¿no quería?... siempre le dio asco y frustración ver a todas esas familias felices, completas y radiantes. Por ejemplo, cuando los padres iban en busca de sus hijos del colegio, la mayoría de ellos los recibía con un abrazo, otros con el típico "como estuvo tu día campeón, princesa, mi cielo, mi amor..."
Aborrecía todas esas cursilerías. Comúnmente se metía en peleas ya sea por su actitud rebelde o solo para desahogarse. Pero esta vez hubo algo distinto.
"Solo eres una mocosa celosa que no tiene un papi al que joderle la vida"
Ese fue el gatillo que desencadeno toda su furia y lagrimas. No fue una simple pelea como las que tenia, realmente quería matar a esa perra, lastima que lemy interfirió...
-Quizás... no seamos las únicas que hayan notado esta ausencia, no perderé el tiempo con mama, lo mas probable es que me diga lo mismo que tía lori dijo- Razona levantándose de su cama.
Abre la puerta, procede a bajar por las escaleras y va en dirección a la cocina, quería algo para refrescar su boca. En el camino, ve a loan en el sofá jugando con su play 4, ciertamente una reliquia para los modelos actuales.
Notaba que loan iba perdiendo, algo desconcentrada al parecer, eso era extraño, tantos años de confinamiento en su casa la volvieron una diosa de los vídeo juegos, verla perder era casi inaudito.
Su ceño estaba fruncido con un leve tono de angustia y amargura, no se necesitaba ser una genio como la tía lisa para saber lo que la molestaba y mas con lo que había oído hace un rato.
-Tanto tiempo sola y ahora de la nada ¿sientes que te hace falta un papi?- Dijo en un tono burlesco.
-¡¡Aaaah!!... carajo l-lupa, ¡deja de aparecerte a-así de la n-nada!- Casi grito de forma histérica. Sin duda alguna era la hija de lucy .
-Culpo a mama por ello- Se defendió lupa restandole importancia.
-E-espera, ¿que f-fue lo que dijiste a-antes?- Pregunta tratando de rebobinar lo dicho anteriormente por la menor.
-Nada importante. Últimamente, has estado teniendo sueños raros con un hombre ¿no? hay veces en las que te oímos gritar muuuuy fuerte- Dijo con un notorio tono lascivo y una cínica sonrisa.
-¡¡N-n-no son ese t-tipo de sueños!! en todo caso... una n-niñita debería ignorar esa c-clase de c-cosas- Pudo decir al fin con gran nerviosismo y sonrojo. Le molestaba que lupa soltara comentarios que rayaban lo sucio y lascivo a diestra y siniestra. Y lo peor es que de vez en cuando, uno que otro le causaban gracia que se esforzaba inútilmente por ocultar.
-Si sabes que he visto y hecho cosas que no van acorde a la palabra "niñita", ¿cierto?- Le corrigió lupa con altanería
Un suspiro pesado digno de admirar por parte de su tía lucy fue lo único que emitió. De todos sus primos con los que le pudo haber tocado quedarse ¿por que tenia que ser justamente con lupa? sentía un notorio terror por ella y no era para menos, habían una gran cantidad de numerosos rumores extraños y... bizarros sobre ella, desde robos hasta causar incendio y meterse en peleas, toda una rebelde sin causa...
-Va a s-ser una mañana muy l-larga- Se resigno loan a lo que le esperaba...
YOU ARE READING
Like a Stone
FanfictionLincoln lo sabia, desde el 1er momento supo que algo no andaba bien en lo mas profundo de su subconsciente, y a pesar de haber pasado mas de 20 años después, el sentimiento de incomodidad seguía siendo el mismo. Ahora tendrá que tolerarlo multiplica...