11. Like a Preview

1K 101 36
                                    

Antes de que las puertas de la cómic-con sean abiertas y den paso a varios miles de fanáticos de cómics, animes, vídeo juegos y alguna que otra cosa que tenga que ver con la ciencia ficción, se debían de dar importantes arreglos a los puestos de comida, decidir que tipo de anuncios se harán públicos y cuales no, arreglar los espacios de promoción, etc. Todo organizado por el personal de casas editoras de gran renombre como Marvel, DC, Image...

Lincoln loud era conocido como un escritor e ilustrador veterano entre varios de sus colegas, inclusive los presidentes de las editoriales reconocían su buen rendimiento... era de extrañar que hoy se le viera un poco nervioso, por no decir demasiado, considerando que él era de los mas entusiasta a la hora de organizar las cómic-con.

"Aun estas a tiempo de retirarte" "sea una piedra!" las palabras de terry y de su psicólogo se mezclaban como un furioso tornado en su cabeza. Era una tortura, debía relajarse si quería dejar de transpirar mas de lo normal, sus axilas ya estaban levemente húmedas para su desgracia, algo soportable pero incomodo.

"¡Mierda!... debí traer una camisa de respaldo..." pensó como un auto regaño para el mismo. Una voz femenina lo saca de sus pensamientos.

-Disculpa... uh ¿tu eres... lincoln, no?- Pregunta con timidez una joven pelirroja.

-¿huh?... si, ¿se te ofrece algo?- Contesta y pregunta algo desorientado.

-bueno... se suponía que mi compañera me ayudaría a pegar todos estos afiches, ademas de montar nuestro puesto de aperitivos, pero se enfermo y no pudo venir...- Relataba la muchacha visiblemente nerviosa, insegura de continuar.

-¿Aja?...- El Albino la incitaba a que continuara y que hablara sin timidez, abierto a cualquier cosa que quisiera decir con una sonrisa.

-Los demás están ocupados con sus cosas... y a usted lo vi sentado aqui, sin hacer nada... así queee... ¿podrías ayudarme? ¿por favor?- Pregunta por fin algo avergonzada no queriendo molestar al hombre.

-Claro que si, ¿cual es tu nombre? si se puede saber- Dice levantándose de su silla y estirando sus piernas.

"Dios... es alto, debe de medir mas de 1.90..." piensa esta asombrada, detallando mejor como era el albino.

-Soy Abril, pertenezco al sector de marketing de marvel, un gusto y muchas gracias por... la ayuda, no cuento con el tiempo para hacer todo yo sola- Dice siendo un poco mas abierta y relajada ahora, sonriendo de a poco.

-Mucho gusto abril, yo escribo e ilustro. Asumo que alguien mas te dijo mi nombre- Dice de manera asertiva, no es algo que le extrañe con su, aveces molesta, reputación.

-Así es, todos aqui saben sobre el legendario L.L y sus increíbles trabajos, yo soy fanática de tu libro "lluvia rosa"... ojala lo continúes- Habla sin ningún rastro de timidez. Lincoln ya estaba bastante acostumbrado a recibir elogios en varias de sus redes sociales por parte de sus fanáticas femeninas y, como mínimo, uno que otro fan masculino gracias a su libro "lluvia rosa", inclusive compañeras de trabajo que si conocían su identidad iban a felicitarlo personalmente y pedirle su firma, algo que el jamas negaba por pena, pero si procuraba que esos encuentros fueran lo mas rápido posible... tenia miedo que se le propasaran como unas groupies.

Ambos se dirigían al lugar donde debía ser montado el puesto de aperitivos que le fue asignado a abril, el albino llevaba la mitad de los afiches, estos iban siendo pegados por las paredes a medida que pasaban por distintas áreas que estaban despejadas, fueron 102 afiches en total. No les resulto tan difícil la verdad, pues solo era pegar e irse, solo algo muy tedioso por la cantidad.

Like a StoneWhere stories live. Discover now