36. Like a Relief

1K 69 23
                                    

Y mientras el invernal viento chocaba contra su monótona cara, mas algunos leves copos, él rememoraba gratamente escenarios mentales, siendo vistas al pasado solo que alterado; modificando aquel momento tan banal pero de gran importancia, no se fue por la puerta sino que se devolvió a abrazar a la prejuiciosa pelirroja, correspondiendo infantilmente y desatando un llanto agudo en el hombro de este. Sabe que lo que paso es lo único que pudo haber pasado, no es algo que se pueda renegar por mas que quieras...

-Hey...

Sin embargo, si eres consumido por las ruinas de tus peores sueños has de morir allí. A veces, duele mucho tener esos errores siempre en mente, un cruel recordatorio sin dolor corpóreo. Por que nunca tendrás la oportunidad de cambiar un recuerdo, solo rehacerlos; crear algo mas bello y duradero para olvidar, pero... ¿Qué pasa cuando uno de los obstáculos es una persona que esta tan aferrada a los sucios hechos? Ni él mismo tiene la respuesta a eso. Como desearía que su abuelito este a su lado y pueda pedirle algún sabio consejo...

-¿Sabes...? Al menos podrías fingir que lo estas disfrutando. Eso seria "considerado"- La voz de la joven a su izquierda hizo que reingresara a la realidad casi abruptamente, mas una sensación de obviedad. Desde que comenzó el paseo por la montaña rusa, terry lo ha estado observando de reojo, sin notarla por supuesto al estarse divirtiendo a la vez. En busca de cambios leves o notorios en su expresión facial; que sacara sus emociones. No pudo vislumbrar nada. Solo una persona en blanco entre el punto medio de la felicidad y tristeza. Pensó que esa molesta rusa si que lo había dejado tocado, por demás... Luego se enfado con él por mera frustración, sin tener culpa claro...

-Lo siento. No soy fan de la montaña rusa, le fui perdiendo el gusto con los años debido a que me provocaba nauseas... Decidí subirme por que te veías algo ilusionada- Comento el albino con el semblante relajado, en contrasto a los gritos eufóricos de los demás pasajeros, quienes también alzaban las manos en señal de éxtasis.

-Cielos... Incluso en tu peor momento piensas  en mi, viejo. Pero te recuerdo que vinimos aqui por ti, así que no es malo que seas egoísta de vez en cuando...- Le aclaro terry con la frustración mas aligerada, incomoda por lo explicado en cierta forma. Lincoln solo le asintió con la cabeza y una sonrisilla, volviendo la mirada al frente e intentando disfrutar de lo que poco que quedaba del paseo... Ayudaría si también pudiese ignorar el malestar estomacal; el estar cerca de los 40 traía sus desventajas y las pastillas tampoco podían regular eso...

"Argh ¡maldita sea...! ¿Qué diablos? No debería ser yo quien le este diciendo esto... Es raro, como si su rol estuviese desdibujado. Tal vez solo lo estoy malinterpretando... Ya es difícil entenderse a uno mismo, no debería preocuparme tanto del como funcionan los adultos..." pensó ella en indecisión. La brecha en la edad de ambos era bastante grande, él debía de saber mas cosas que ella, ser mas transparente y restarle menos importancia a los problemas del exterior; pensar en soluciones que los beneficien... Creyó que lincoln era mas el caso contrario, claro que podía ser serio e ingenioso cuando se le requería, pero desgraciadamente no la mayoría del tiempo; no desprendía esa aura característica de seguridad que un adulto debe tener...

En su remplazo era... ¿Autocompasión? ¿A su edad?

El paseo por la montaña acabo y el móvil desciende la velocidad, deteniéndose en la estación; las personas fueron bajando una por una dándole paso a nuevos pasajeros hombres, mujeres y niños sin perder ni un gramo de emoción. Lo que es mas, los anteriores también conservaban sus sonrisas y buenas vibras de lo acontecido; en espera de encontrar mas atracciones como esta... Por otro lado, lo 1ro que hizo el albino al bajarse fue buscar la papelera mas cercana y vomitar a fondo, mientras la pelinegra le sobaba la espalda, un tanto asqueada... Deseaba tanto poder encajar como personas normales, envidiaba a aquellos y los miraba de reojo caminando libremente... No estaba segura de si resultaba ser una mentalidad egoísta e injusta; ¿por que querer ser alguien mas cuando puedes ser solo tu mismo? A fin de cuentas, eso es lo único que podemos hacer en realidad. Y puede que suene a una hipócrita especulación, pero ella sospechaba que lincoln, mas que cualquiera, tenía inconscientes deseos de querer ser alguien mas, nuevo, renovado... Se le hizo lógico de tan siquiera verlo ahora.

Like a StoneWhere stories live. Discover now