30. Like a Risk

715 81 21
                                    

En lo que la búsqueda del hombre albino comenzaba...

A varias manzanas alejadas del royal center; una joven pelinegra con ropas rockeras caminaba por las desoladas y durmientes calles de la ciudad. En su mano derecha llevaba una gaseosa de la cual bebía; no creyendo que en su paseo nocturno pudiese encontrar algún sitio del cual comprar, a excepción de esa estación llamada flip's con la que se topo hace rato... Hacer esto era una costumbre para ella, cuando no podía conciliar el sueño, se escapaba a escondidas de su madre y hacia de los paisajes nocturnos su patio de diversión, iba y venía a donde le daba la gana; a veces también acompañada por algunos amigos que se estrasnochaban con ella igualmente, pero eso no era algo muy frecuente. Cuando no estaba acompañada, solía meterse en peleas con muchos mal vivientes de la calle que intentaron sobrepasarsele... Suerte que todas esas peleas o las ganaba gracias a su "fiel" navaja, o huía de ellas cuando se veía completamente superada por los locos; siempre salía ilesa.

Y ni que decir de aquellas veces en las que su madre tabby la atrapa in fraganti, justo cuando estaba por irse o cuando regresaba, simulando ser sigilosa y en ambos casos se llevaba un regaño; los cuales terminaban en conversaciones muy amenas entre madre e hijas... Mayormente sobre algunas historias del pasado de su madre, siendo la misma igual o mas rebelde, otras eran sobre algunas aventuras con lincoln...

Pensar en ese hombre causaba en ella un revolotear de sentimientos negativos, pero no por culpa de él... Sino de ella misma; arruino todo al comportarse de esa manera tan cínica e inmadura... Ni siquiera teniendo el valor de darle la cara y explicarle cual era el verdadero problema, ¿que era lo que realmente le molestaba? A pesar de todo, no lo tenía muy en claro, ¿o si? No es como si terry haya escogido ignorar esos sentimientos, ¿cierto? El problema venía desde que atendió la llamada telefónica de su madre... Soltó un suspiro de pura frustración; ella deseaba una respuesta para todas sus incertidumbres mentales, ¿por que le era tan difícil llevarse bien con lincoln? Él en verdad estaba intentando que esta relación funcionase, o mínimo disminuir las tensiones entre ambos... Pero por su parte, costaba un poco verlo meramente como a un padre; él era una buena persona, simplemente tomo malas decisiones. Entonces...

...Quizás lincoln no era el problema; era ella el problema...

-Arghh que mierda...- Refunfuño en queja hacia la nada, desbordándose parte de ese reprimido enojo en su semblante. Prefirió no seguir pensando en eso... Al menos por ahora, dejaría de pensar en lincoln. Avanzo y avanzo a un paso calmado, sin ningún apuro; no se imaginaba que royal woods pudiese ser una ciudad tan tranquila.

A diferencia de california, y de las otras ciudades en las que ha estado cuando iba de gira con tabby, el paisaje nocturno de royal woods era bastante pacifico; mas allá de eso, se podía decir que era un paisaje solitario y desolado, sin ninguna persona, animal o vehículo circundando por las calles... Nada mas que ella y sus problemas. Eso no era tan malo, pues no estar acompañada le servia bastante para pensar, cosa que ya había decidido descartar... Su gaseosa se había acabado, aplasta la lata con su mano y la arroja a un contenedor de basura cercano, después solo sigue caminando...

Honestamente, terry imaginaba a royal woods como una ciudad bastante desactualizada según algunos relatos de tabby, en comparación a california, pero no... Su sorpresa fue otra en lo poco que pudo observar cuando estuvo con lincoln; ahora, se sentía curiosa y fascinada con los contornos tan bonitos, que presenciaban sus ojos. Nueva york es conocida como la ciudad que nunca duerme, entonces royal woods es su polo opuesto; claro que no habian edificios tan altos o en mayor cantidad, pero no por eso este lugar era menos en comparación a lo anterior. A los ojos de ella o de algún extranjero podía verse como un pueblito rustico, o al menos esa es la primera impresión que a cualquier persona de gran ciudad se le presentaría; pero ese toque natural era lo que hacia destacable a este sitio.

Like a StoneWhere stories live. Discover now