Nota: en Royal Woods existen 3 etapas de educación, le escuela elemental, la media y la alta, voy a alterar eso un poco, intercambiando la alta por la universidad. Por que? me parece mas lógico, la primaria es solo hasta el 6to grado, para luego ser 5 años de escuela secundaria (al menos, así se hace en latinoamerica). Nunca entendí el complemento de la "escuela alta". Sin mas que decir, continuemos con la historia ;)
En la escuela Royal Woods...
-Por millonésima vez, ¡no!, no estoy interesada- Dijo leia con un tono de prepotencia.
-Por favor, dame una oportunidad al menos- Dijo un niño de su edad.
-¿¡Cuantas veces tengo que decirte que NO quiero ser tu novia!?, no estas a mi nivel tommy- dijo con el ceño fruncido.
-Valórate un poquito y deja la labia inútil ¿si?- procedió a retirarse en busca de su grupo de amigas, dejando al niño con el corazón roto, lo había convertido en otro mas del montón. No sentía lastima al herir sus sentimientos, pues ya se había acostumbrado a eso.
Todos eran unos insectos para ella, se sentía libre de hacer lo que quisiera, la imponente reputación de su madre se lo permitía, "lola loud", denominada por muchos como una diosa en la pasarela con 32 años, estaba en su mejor momento.
A lo lejos, un niño con apariencia de pandillero había sido testigo de la "típica" frialdad de su hermanita al romper el corazón de otro de sus pretendientes.
-Y ahí va otro soldado caído...- Dijo lemy con un tono sarcástico. Debía de admitir que le tenia un poquito de lastima a los pretendientes de leia, pues algunos eran sus amigos. Lemy trataba de reprenderla de vez en cuando, quería protegerla pero tampoco le parecía justo la forma en como los rechaza, haciendo llorar a uno que otro con esa afilada lengua.
Al menos, ella no se iba a los golpes, a diferencia de... cierta albina terrorífica.
Procedió a dirigirse a su salón, tenia una evaluación de matemáticas, algo en lo que apestaba. Estaba harto de todas esas veces en las que lyra trataba de explicarle como funcionaba la álgebra, agradecía que por suerte no era la tía lisa, ella no tenia piedad ni aunque se tratase de su sobrino. Se sentó en un pupitre algo alejado de la vista de la maestra, dio inicio la prueba.
-Hey lemy, ¿me pasas la 7 por favor?- le susurro un compañero a su lado.
-Perdón amigo, pero también estoy en blanco- Le respondió lemy
-¡Maldición!- Susurro un poco alto el compañero.
-¿¡Que están cuchicheando ustedes dos!?- Los descubrió la maestra sorpresivamente.
-¡N-nada!- Dijeron al unisono ambos. La maestra ya estaba acostumbrada a descubrir a lemy y a uno que otro compañero haciendo de sus fechorías.
-Bien, mas les vale que no se vuelva a repetir- Dijo de manera monótona.
-Si señorita albares- volvieron a responder al unisono.
-Por cierto... les quedan 5 minutos, apúrense por favor- Dijo albares mirando su reloj.
Lemy se había llenado de terror al oír eso, el 90% de su examen estaba en blanco y ni siquiera estaba seguro que ese 10% que tenia estuviera correcto. No quería volver reprobar, no quería volver a fallarle... no a su mama.
-Caerás rendido examen hijo de puta- Sentencio de manera fiera y determinada.
De pronto, una extraña música comenzó a sonar en su cabeza, su motivación aumento x100
YOU ARE READING
Like a Stone
FanfictionLincoln lo sabia, desde el 1er momento supo que algo no andaba bien en lo mas profundo de su subconsciente, y a pesar de haber pasado mas de 20 años después, el sentimiento de incomodidad seguía siendo el mismo. Ahora tendrá que tolerarlo multiplica...